Francisco López/ Partido muy interesante el que se disputará este domingo en Motril con dos equipos que vienen de ganar sus últimos tres partidos y pese a la diferencia en la clasificación y dado el potencial del CF Motril se espera un encuentro disputado y que esperemos hagan las delicias de los espectadores que se acerquen a verlo al estadio.

En cuánto a los hombres de Garcia Sánchez no tienen ningún sancionado y estará con sus estrellas a tope , recordemos que en la última jornada Goku fue elegido en el once ideal de tercera grada siempre es de los jugadores que más destaca en la cancha dado que su aportación al equipo es clave ya que para los tiempos y crea ocasiones en los metros finales, también en gran forma esta Joan Grasa que con 9 goles está en los mejores puestos de goleadores en la categoría , aparte de sus goles destaca  porque aunque sea diestro Se maneja perfectamente con las dos piernas y tiene mucha movilidad se desmarca continuamente , teniendo una gran velocidad y cambio de ritmo. Y como no , no podía faltar el gran Chendo Alarcón pieza fundamental del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

En cuanto a la de Rafa Magaña por primera en mucho tiempo contará con toda la plantilla al completo sin sanciones , destacar esta última jornada que también un jugador del Juventud de Torremolinos estuvo en el once ideal de tercera grada en este caso el delantero Ibon que marcó el gol de la victoria y que cuajo un gran partido como siempre ayudados por el gran Cristian Fernández Agüero y Fernandito Gallego que salió en el segundo tiempo como revulsivo e hizo un gran partido.

El colegiado del encuentro será del colegio de Jaén Don Francisco Javier Pulido . que la temporada pasada dirigió al CF Motril en una ocasión en su victoria por 2 a 1 frente el Alhaurín de la Torre CF en la jornada 17, al Juventud nunca lo dirigió al estar en diferente categorías, estará asistido en las bandas por Inmaculada Concepción Prieto Martinez y Antonio Zafra Pancorbo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here