El parón navideño queda atrás y toca centrarse de nuevo en la Liga BBVA. El Granada CF  visita las Islas Canarias para enfrentarse a La UD Las Palmas en el ultimo partido del año 2015. Ambos equipos están separados por dos puntos por lo que es otro partido vital por la salvación.

Sandoval afronta el antepenúltimo envite de la primera vuelta con todos los jugadores disponibles a excepción de Isaac Success que será baja por acumulación de amarillas. Miguel Lopes y Krhin ya están recuperados y viajarán a Las Palmas. El técnico del conjunto rojiblanco sabe que al igual que ante el Levante este partido resulta decisivo ante un rival directo y por ello no se guardará nada en las islas.

Granada CF - Celta
Granada CF – Celta

Por su parte, el conjunto Canario se aferra a su estadio donde ha conseguido 11 de los 13 puntos que acumula tras las primeras 16 jornadas del campeonato. Los locales no podrán contar con Aythami por acumulación de tarjetas, además de Ángel López, Pedro Bigas y Javi Castellanos, todos ellos lesionados.

Gran Canaria es el estadio que menos goles ha visto en lo que llevamos de temporada, tan solo diez. Además, se enfrentan el segundo equipo menos goleador, Las Palmas, (12 goles, tan solo por delante del Málaga) contra el equipo con peor porcentaje de acierto a portería esta temporada, un Granada que solo convierte en gol el 36,2% de sus tiros.

Históricamente siete veces se han enfrentado Las Palmas y Granada CF en Primera División, habiendo conseguido ganarle el conjunto canario solo en uno a los rojiblancos que suman cuatro victorias, por los dos empates restantes. Este miercoles, penúltimo dia del año veremos si la historia continua a favor de los granadinos.

Lista de convocados por José Ramón Sandoval:

Portero: Andrés Fernández, Kelava

Defensas: Lombán, Biragui, Mainz, Miguel Lópes, Babin, Foulquier.

Centrocampistas: Khrin, Javi Márquez, Rubén Pérez, Fran Rico, Robert Ibáñez, Rochina, Édgar.

Delanteros: El Arabi, Peñaranda, Nico López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here