Miguel Santaella | El Loja recibe al Huétor Vega en un partido donde se Juega más que 3 puntos.


EQUIPOS

El Loja recibe en el Medina Lauxa al Huétor Vega tras una primera vuelta con altos y bajos,  que despidió el año con una dura derrota en San Pedro tras adelantarse en el marcador varias veces.  El partido viene marcado por el partido de ida,  donde el marcador reflejo victoria para el Huétor Vega pero se produjo alineación indebida al jugar Romero que tenía sanción de la temporada pasada cuando jugaba en los escalafones inferiores del Granada CF.  Tras varios recursos,  el TAS le dio el partido por perdido por 0-3 y los 3 puntos al Loja.

En otro orden de cosas,  el equipo lojeño podrá contar con su capitan Nino que ha sido elegido en la línea defensiva del 11 Ideal de TG de la prinera vuelta.

Diego Delgado podrá contar con los efectivos más importantes en la linea defensiva al recuperar a Seco,  en cambio pierde a Chico en la parcela ofensiva por sanción.

El mister cordobés ve al Vega como «un rival muy complicado que está haciendo las cosas muy bien y compite fenomenal fuera de casa, no solo el su campo. Tiene jugadores muy atrevidos. Seguro que
va a ser un partido muy difícil para los dos equipos».


El Huétor Vega llega al campo del Loja con ganas de llevarse más que los tres puntos porque,  aunque se actuara dentro de la legalidad,  sus jugadores sienten que les robaron sus puntos y hubos varios enfrentamientos en las redes sociales entre los simpatizantes y componentes de ambas entidades.  En este partido solo se espera que hable la pelota y gane el que refleje el marcador,  para hablar solo de fútbol.

Una de las noticias positivas del club granadino es que aún siendo un club humilde en una categoría con grandespresupueetos ha conseguido colocar a uno de sus cancerberos,  Migue García,  en la encuesta que realizamos en Tercera Grada para elegir al Portero del 11 Ideal de la primera vuelta.

Respecto a las bajas, el equipo granadino mantiene en el dique seco a David Hurtado con una microrotura,  Salcedo sigue con su recuperación y no se le espera hasta dentro de un mes y medio aproximádamente,  ya recuperados pero cogiendo la forma tienen a Manolo Muñoz y Gonzalo Titos.  Este seá el último partido de la sanción de larga duración de Julen y las sanciones por acumulación de Alexis y Romero.


ÁRBITRO

El Árbitro será Carlos Montijano Linde. 


Partido Anterior 2016/2017:

  • Fecha: Domingo, 30 De Abril De 2017 a las 11:30
  • Lugar: Medina Lauxa (Loja – Granada)
  • Loja CD: Mazo, Choco, Álex Romero, Rafilla, Manu (Michel 60′), Álex Moreno, Jorge Pina, Nino, Gallo (Keko 63′), Del Moral y Diego
  • CD Huétor Vega: Rubén, Morillas, Pedro León, Salvatierra, Andoni, Hurtado (Julen 72′), Armando, Manolo, Salcedo, Antonio Peso (Manu López 89′) y Dani Salvatierra (Titos 80′)
  • Goles del Loja CD: 1-0, Diego (10′);
  • Goles del CD Huétor Vega: 1-1, Salcedo (51′); 1-2, Dani Salvatierra (60′);
  • Árbitro: Alcaraz Yáñez, Salvador (Colegio Ceutí)
  • Tarjetas: Amonestó por los locales a Diego, Gallo y por los visitantes a Salcedo, Dani Salvatierra, Manolo, Rubén.
  • Incidencias: Unos 400 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here