Miguel Santaella | El Vélez quiere empezar el año dedicándoles una victoria a la parroquia local recibiendo a un gallito de la categoría, el Almería B quiere volver a la fiabilidad de las primeras jornadas de campeonato.


EQUIPOS

El Vélez CF quiere arrancar la segunda vuelta como lo hizo al inicio, estando en los puestos altos y con un despliege de fútbol vistosos, con jugadores como Joselillo, Cazorla y Zule, los blancos estuvieron situados en la Jornada 13 3º justo debajo del filial almeriense. Los malagueños sufrieron un bache de resultados de cuatro jornadas consecutivas contra equipos llamados a ocupar plaza de Play Off, lo que le hizo descender en la tabla clasificatoria hasta la posición 12º a 10 puntos del Almería B y los puestos de su objetivo.

Lucas Cazorla no tiene ningún sancionado, pudiendo sacar a su tridente en segunda linea de ataque por detrás de Emilio Guerra.

Foto de Acafu

El UD Almería B buscará repetir resultado de la primera jornada, donde los almerienses ganaron por 2-1, con la carta de presentación de Dario Guti consiguiendo un doblete. Los almerienses repiten salida tras despedir el año con una dura derrota ante el Linares 3-0, por ello se apoyaran en las buenos resultados que obtienen a domicilio con 7 victorias en 11 desplazamientos. Esta claro que el equipo filial tiene como mayor función surtir de jugadores al primer equipo cuando éste los necesitas, y gracias al trabajo de Fran Fernández y sus ayudantes hay muchos jugadores entrenando con Lucas Alcaraz , tras las muchas lesiones, y no podrá contar con la lista definitiva hasta conocer los convocados del primer equipo. Los jugadores son Muñoz, Navas, Sofián, Martos, Javi, Sergio, Corredera, Óscar y Sekou.

Las bajas de los almerienses son dos, la de Igor Engonga que se recupera de su larga duración y Sergio Pérez por sanción tras ver la quinta amarilla en el partido anterior.


ÁRBITRO

El Árbitro será Jagova Riveiro Zafra.


Partido Anterior 2016/2017:

  • Fecha: Domingo, 06 De Noviembre De 2016 a las 12:00
  • Lugar: Vivar Téllez (Vélez-Málaga – Málaga)
  • Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián (Jesús Díaz 69′), Antonio Lucena, Mauro, Kiki, Arturo (Pulga 52′), Saam (Popo 52′), Dani González, Emilio Guerra, Jorge Barba y Miguel Ballesteros
  • Unión Deportiva Almería: Albert, Raúl Navarro, Javi Pérez, Igor Engonga, Carlos Garrido (Navas 45′), Mario Abenza, Rubén Sánchez, Javi, Sillero (Gaspar 68′), Chema Núñez y Chupi (Nico 74′)
  • Goles del U.D. Almería B: 0-1, Chupi (11′); 0-2, Navas (49′); 0-3, Chupi (73′);
  • Árbitro: Pulido Campos, Javier (Linares)
  • Tarjetas: Amonestó por los locales a Dani González, Reina, Pulga y por los visitantes a Sillero, Igor Engonga.
  • Incidencias: Unos 400 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here