Samuel Chamorro || Comienza la segunda vuelta de la competición con un atractivo partido entre dos equipos en la zona mitad-alta de la tabla. Se enfrentan dos equipos a los que los separa únicamente dos puntos y buscarán, tras el parón navideño, ampliar las distancias con respecto a su rival. Con lo que respecta al CD Rincón, decir que están haciendo una grandísima temporada en un grupo con rivales de entidad como el Atlético Malagueño, UD Almería B o Real Jaén CF. El conjunto de Bravo está dando unas grandes lecciones de fútbol y prueba de ello es la posición que ocupan. Son novenos con 34 puntos, a 7 del 4º puesto, es decir, del play-off, que ocupa el Motril. En la primera vuelta el conjunto de Bravo se impuso por 1-2 en Martos, remontando con goles de Joseíto y Semi un gol de penalti de Sutil para el Martos. Los malagueños intentarán ganar ante a su afición ante un rival complicado pero que lleva una campaña muy irregular. Hablamos del Martos CD. Este equipo lleva una temporada un poco por debajo de lo que se imaginaban. La ilusión de fichajes como Vitu, Sutil o Adrián Ruíz se ha desvanecido con el paso de las jornadas al ver los irregulares resultados del equipo. No van mal clasificados los marteños, son décimos con 32 puntos, pero los resultados irregulares del equipo ha hecho que la afición esté disgutada un poco con el equipo y con el entrenador, Toni García. Han sido capaz de lo mejor y de lo peor, por ejemplo, de ganar a rivales como Linares (3-1) o Antequera (3-2) y de empatar contra el Melistar (1-1). Están a 9 puntos del play-off, pero su objetivo no es otro que la permanencia, al igual que su rival, y después ya seguir escalando posiciones.

El míster del CD Rincón, Joaquín Bravo, podrá contar con todos sus jugadores para este choque al que Toni García, míster del Martos.

El árbitro designado para este partido será el señor Javier Fernández Rodríguez (Granada). Será la primera vez que arbitre el enfrentamiento entre ambos equipos. Desde aquí la mayor suerte del mundo, tanto a él como a sus asistentes.

 

CD RINCÓN – MARTOS CD | DOMINGO 7 DE ENERO DE 2018 | 12:15 HORAS

ESTADIO FRANCISCO ROMERO (RINCÓN DE LA VICTORIA – MÁLAGA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here