Miguel Santaella | El Almería no perdona y le endosa un 0-3 al Motril en el Escribano Castilla


El Motril recibía al filial almeriense en un Escribano Castilla con el césped en perfecta condiciones para disfrutar de un partidazo entre dos equipos de la zona alta y con estilos de juego muy atractivo para el espectador.

El partido comenzó de tanteo entre ambos equipos, el Almería a verlas venir y el Motril salió en tromba para intentar dominar el marcador desde los inicios, pero la primera prueba de fuego llegó en forma de penalti favorable a los almeriense donde el cancerbero local, Josemi atajó el disparo desde los 11 metros de Sergio Pérez. Fue el preludio de lo que se iba a ver en el campo, el filial de Fran Fernández fue más efectivo y fruto de la presión rival se produjo un falo en la zaga tropical que el delantero Sekou aprovechó para adelantar al conjunto almeriense en el minuto 23. El marcador ya no se volvería a mover, con mucho juego en el centro del campo, y los equipos enfilaron el tunel de vestuario.


La segunda parte comenzó como le gusta Fran Fernández, con el marcador a su favor, el filial solo tuvo que jugar con el tiempo e ir madurando el partido, la entrada en el minuto 65 de Darío Guti y Oscar Lozano sería clave a la postre, el bigoleador Darío de la noche quien perforó la portería de Josemi en el 73 tras rematar de chilena después de un rechace, Con el marcador reflendo el 2-0, los motrileños sacaron a Chendo para buscar una posible reacción pero en los minutos finales y llegó el motrileño Óscar Lozano para pasar el balón a Darío Guti para que diera más ventajas a los rojillos en el minuto 82 para dejar el partido cerrado. En los minutos finales Óscar Lozano fue expulsado tras doble amonestaciones tras una entrada a destiempo y encararse con Ramiro.


El Filial duerme segundo, con 9 goles a favor en los últimos tres encuentros, siguiendo la estela del Malagueño y con la vista puesta en el partido del Domingo frente al Rincón en los Anexos a las 11:30h, mientras que el Motril recibe dos duras derrotas en 4 días y viajará al Municipal de San Pedro, el Domingo a las  12:30 h, para buscar de nuevo la senda del triunfo que le vuelva a enganchar a la zona de Playoff.


FICHA TÉCNICA

  • Fecha: Miércoles, 17 De Enero De 2018 a las 20:00
  • Lugar: Escribano Castilla (Motril – Granada)
  • Club de Fútbol Motril: Josemi, Linares, Dani Cara (Juan Carlos 77′), Sergio Bustos, Álex Bautista, Ramiro, Joan, Goku (Fran Bea60′), Arjona, Moi Gómez (Chendo 73′) y Raúl
  • Unión Deportiva Almería: Albert, Navas, Damián, Chakla, Urri, Tomás, Sergio Pérez (Óscar Lozano 55′), Álex Corredera, Sekou(Darío Guti 65′), Chema Núñez (Javi 79′) y Lin
  • Goles del U.D. Almería B: 0-1, Sekou (23′); 0-2, Darío Guti (73′); 0-3, Darío Guti (82′);
  • Árbitro: Pulido Campos, Javier (Linares)
  • Tarjetas: Amonestó por los locales a Moi Gómez, Sergio Bustos, Álex Bautista, Joan y por los visitantes a Álex Corredera, Sergio Pérez, Lin . Expulsó por los visitantes a Óscar Lozano (Doble amarilla 89′).
  • Incidencias: Unos 400 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here