Las Chicas del Uni vuelven a la acción rindiendo visita al  al Voley Grau Castelló, rival al que ya vencieron en la jornada 6 en casa y contra el que esperan enlazar su segunda victoria de forma consecutiva.

Tras romper la mala racha de resultados el pasado sábado, con remontada incluida, el Universidad de Granada de Volleyball Femenino buscará un nuevo triunfo que les permita distanciarse más si cabe de su rival en la tabla clasificatoria y luchar por la 8ª plaza; posición que tienen las granadinas a tan solo 2 puntos.  Así mismo, una victoria en tierras valencianas podría llevar a las chicas del Uni a dar un golpe en la mesa y distanciarse más si cabe del propio equipo castellonense; escuadra que marcha inmediatamente después de las nazarís con 12 puntos en su casillero particular, o lo que es lo mismo, 5 puntos menos que nuestro equipo universitario.

Además del factor clasificatorio, el Voley Grau Castelló llega como uno de los equipos más en forma de la competición doméstica. Su condición de penúltimo clasificado podría hacer pensar lo contrario, más si cabe cuando el inicio de competición doméstica de las locales fue de 0 victorias y 12 derrotas en las primeras 12 jornadas. Sin embargo, desde entonces, cuatro triunfos de forma consecutiva para meterse de lleno en la pelea por dar caza precisamente a su rival del próximo sábado 3 de febrero. El cuadro castellonense ha despertado y querrá seguir con esa inercia positiva tumbando a un Universidad de Granada más vivo que nunca.

La cita se celebrará mañana sábado 3 de febrero a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Pablo Herrera. Distintas armas, distintas rachas, pero un objetivo en común: la victoria. Confianza plena en unas chicas granadinas que se dejarán la piel para que dicho triunfo las acompañe de regreso a casa. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here