Samuel Chamorro || Victoria del San Pedro por la mínima este pasado domingo en su estadio ante el Villacarrillo. Una victoria sufrida y con remontada incluida que valieron 3 puntos de oro en la lucha por la salvación, mientras que el Villacarrillo CF se hunde un poquito más, y ya queda a 11 puntos de la salvación.

Foto de UD San Pedro

El partido comenzó con un Villacarrillo muy enchufado y que llevaba peligro cuando se acercaba. Por su parte, el San Pedro no metía en apuros a la zaga visitante. El primer aviso sería de los visitantes, cuando Cuevas lanza una falta lejana a la madera. Avisó el San Pedro, con un disparo de Javi Anaya con un disparo que se fue por muy poco. Cinco minutos más tarde sería Salim quien se asociaría con Rubén Cervera en una jugada que este último mandaría fuera. El Villacarrillo CF llegaba muchas veces a la portería de Jesús, pero no concretaba sus ocasiones. Pero cuando parecía que nos íbamos al descanso con 0-0, apareció Dani Montero para adelantar a los suyos. Un gol merecido ya que hacía justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego. 0-1 y una inyección de moral para los jiennenses, que se iban con esperanzas de sumar su segunda victoria como visitantes. 0-1.

Foto de UD San Pedro

La segunda parte iba a ser todo lo contrario. En el primer minuto de la segunda mitad llegaba el 1-1. Córner que peina Rubén Cervera y remata Faucho en el segundo palo para establecer la igualada. Los sampedreños dominaban el partido y ahora era el Villacarrillo CF el que se echaba atrás y los sampedreños aprovecharon para ir a por la victoria. En el minuto 63, llegaría el 2-1, cuando Bonilla desde la esquina derecha del área grande hacía imposible la estirada de Javi López por evitar el gol. A partir de ahí, el San Pedro se fue en busca del tercero, pero volvió el Villacarrillo CF de la primera mitad casi al final. Ya en el minuto 88, Jesús Cuevas se fue por velocidad y le cedió el balón a Dani Montero que tiró muy flojito y por lo tanto, atrapó Jesús. También la tuvo Meissa en el descuento, al sacar el balón del área sampedreña sin querer tras no esperarse el balón. Al final, el marcador no se movería más, con un San Pedro que coge oxígeno de cara a las próximas jornadas y que hunde aún más a un Villacarrillo que tuvo en su mano la victoria, pero no concretó sus ocasiones y lo acabó pagando.

Foto de UD San Pedro

La próxima jornada, el San Pedro visitará el Estadio de La Juventud para enfrentarse al Atlético Mancha Real, el único equipo en ganar todos los partidos de 2018 hasta la fecha, 8 victorias consecutivas llevan los de Rizos. Por su parte, el Villacarrillo tendrá derbi jiennense y será ante la UDC Torredonjimeno, un conjunto que se encuentra en la mitad de la tabla.

FICHA TÉCNICA

UD San Pedro (2): Jesús, Faucho, Pepe, Shintaro (Wenceslao, min. 46), Joselito, Franky (Bryan, min. 46), Olmo, Cervera, Javi Anaya, Bonilla (Antonio, min. 85) y Salim.

Villacarrillo C.F. (1): Javi, David, Sergio (Serrano, min. 85), Niza, Abraham, Meissa, Dani Montero, Sabaca, Fran (Yuri, min. 69), Jesús Cuevas, Miguel Ángel (Cristian, min. 78).

Goles: 0-1, Dani Montero (min. 45); 1-1, Faucho (min. 46); 2-1, Bonilla (min. 63)

Árbitro: Alejandro Cruz Navarro. En el San Pedro vieron amarilla Cervera, Bryan, Salim y Pepe. En el Villacarrillo vieron amarilla Abraham, Meissa, y Fran. El entrenador del Villacarrillo, Jesús Párraga fue expulsado.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada de liga en el grupo IX de Tercera División entre la UD. San Pedro y el Villacarrillo C.F. en el Estadio Municipal San Pedro Alcántara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here