Los de Pedro Morilla tendrán que capear el temporal y a su rival, el Jumilla, para hacerse con los 3 puntos. Los visitantes buscan desesperadamente una victoria para seguir vivos en la pelea por la permanencia.

El Granada CF B vuelve a la Ciudad Deportiva y lo hace en el marco de la vigésimo-octava jornada para enfrentarse al Jumilla, conjunto murciano ante el que sumó un empate en la primera vuelta.

Los rojiblancos vienen de perder en su último partido en el Estadio Anexo de Gran Canaria por 2-0 ante Las Palmas Atlético, por lo que tratarán de volver a la senda de la victoria tal y como hicieran en el último choque disputado en las instalaciones rojiblancas, partido que terminó 1-0 ante el Extremadura. Los de Pedro Morilla afrontan pues el choque de mañana en sexta posición con 41 puntos, a solo 1 del cuarto clasificado.

En frente tendrá al Jumilla, un equipo que ha estado en la zona baja de la clasificación durante la mayor parte del desarrollo de la competición pero que sin embargo se encuentra muy vivo en su lucha por alcanzar la permanencia. No pudieron pasar del empate a 0 ante el San Fernando en la última jornada, por lo que esta vez irán a por todas a sumar de 3. Actualmente ocupan la decimoctava plaza con 28 puntos, a 3 de la salvación y a 2 del play-off de descenso.

El partido de mañana estará marcado sin duda por el temporal de viento y lluvia que amenaza la capital granadina en los últimos días y que se extenderá a lo largo de la semana. Aún no se sabe qué zona será habilitada a los medios, o al menos no tenemos ninguna comunicación oficial, por lo que no podemos asegurar la retransmisión del partido.

En cualquier caso, puedes seguir la info del equipo a través de nuestro twitter (@estugrada) donde informaremos si finalmente se realizará la retransmisión o si por el contrario el seguimiento se hará a través de nuestra cuenta. Te esperamos!

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here