En la matinal de hoy domingo se disputaba en el Municipal de Guadix el partido correspondiente a la jornada 34 del G.IX de 3ª División entre los equipos del Guadix CF y el At. Malagueño.

El conjunto accitano recibía en estado de gracia al líder, el At. Malagueño, que a pesar de seguir comandando la clasificación una semana más, no estaba dando la supremacía que con Manel Ruano. En cambio los de Gabri Padial llegaban en el mejor momento de la temporada con un mes y medio de ensueño, dejando la permanencia a tiro de piedra.

El partido no pudo comenzar mejor y en los primeros compases del encuentro, un pase de Pedro Corral al hueco, para que Chinchilla se meta entre líneas, y remate a un lado para que el portero no pueda hacer nada por detener. Quedaban un mundo pero la afición local soñaba con el hito.

El partido no cambio un ápice con el gol. Los locales seguían bien plantados, con unas líneas muy juntas, pero sin renunciar al ataque con contragolpes muy rápidos, mientras que su rival, el filial malaguista, tenían el control del balón, aunque sin ver espacios para hacer daño Álex. Hubo pocas ocasiones de gol en este primer acto, y las que hubo las desbarataron las zagas de forma contundente, llegándose al final de los primeros 45 minutos con sorpresa en el marcador, 1-0 a favor del Guadix CF.

Empezaba la segunda mitad calcada a la primera, anotando en los primeros minutos y en la misma portería que en la primera, pero en esta ocasión era Hicham el que perforaba la meta de Álex, haciendo subir el empate al marcador. Era la primera ocasión clara de los visitantes y la aprovechaban, haciendo gala de su pegada.

A raíz de ahí, el Guadix CF siguió trabajando en defensa, con una pareja de centrales que brilló a gran altura y un medio centro, Juanma Titos solidario en el esfuerzo, manteniendo a raya a todo un Malagueño. Los de Dely Valdés, a pesar de tener mayor posesión, en el último pase no estaban acertados, lo que aprovecharon las bandas accitanas para poner en uno que otro aprieto al filial.

Al final reparto de puntos que visto como se ha desarrollado la jornada, ninguno de los dos equipos lo dan por malo. El Guadix CF está más cerca que nunca de la salvación.

FICHA TÉCNICA:

Guadix CF: Álex, Olvera, Toni, Nando, Edgar Gómez, Juanma Titos, Cristiano (Sergio Moreno 81′), Vergara, Jorge Molina, Pedro Corral (Coca 89′) y Chinchilla

Málaga CF: Kellyan, Iván Rodríguez, Álex Robles, Ián Soler, Abqar, Manu Alemán (Abeledo 67′), Hicham, Iván, Jaime Moreno, Clavería y Altamirano

Goles: 1-0, Chinchilla (5′); 1-1, Hicham (48′);

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here