Foto de Huétor Vega

Miguel Santaella | San Cintrano da el gol que manda el descenso a 5 puntos.


El partido se presentaba con el temporal haciendo mella en San Pedro, pero los operarios dejaron en perfecto estado el terreno para un partido clave para el desenlace del descenso.
El partido comenzó intenso, con los dos equipos atacando buscando golpear primero. La primera ocasión llego en el 22´cuando Migue García tuvo que emplearse a fondo para parar al atacante rojinegro y el 36´fue los pies de Pedro León cuando llegó al borde del área y quiso sorprender con un fuerte disparo que se fue rozando el palo de Jesús. Pero el golpe de gracia lo dio el equipo local con su Santo particular, Dani Cintrano no falló la oportunidad de adelantar a los suyos desde los 11 metros y puso el 1-0 antes del descanso.

La segunda parte el San Pedro supo jugar con la ansiedad del equipo visitante que no gana desde el 17 de Enero, pero los verdes no dejaron de intentarlo y nada más comenzar la segunda parte el equipo de Alfonso Fernández realizón una jugada trenzada que finalizó Dani Salvatierra sin conseguir perforar la meta malagueña. Pero el San Pedro aprovechó que el Huétor Vega se echó adelante y se planto ante Migue García que realizó un intervención espectacular evitando que los locales pusieran tierra de por medio, era sólo el 50´y el partido estaba espectacular para los aficionados allí presente. Los dos equipo mantuvieron un intenso intercambio de oportunidades pero fue el San Pedro quién se llevo finalmente el gato al agua y se coloca a 5 puntos del descenso, siguiendo la racha positiva con 7 de los ultimos 9 puntos en juego.

El San Pedro de Camacho viaja al Municipal de Atarfe para seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso.

EL Huétor Vega recibe en Las Viñas a un Torredonjimeno para jugar un partido clave para luchar por la Salvación.

FICHA TÉCNICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here