Juan Antonio Águila || El Estadio de Las Viñas acogerá el próximo sábado el partido correspondiente a la 35ª jornada de liga entre el conjunto local y el cuadro toxiriano.

 

El cuadro local que dirige Alfonso Fernández, tras la destitución semanas anteriores de Manolo Rojas, debe conseguir una victoria si quiere mantener las opciones de la salvación. Lo tiene muy complicado pero no imposible y por ello lucharan hasta el final por mantener la categoría.

 

Los de Alfonso Fernández no ganan desde el pasado 17 de Enero cuando ganaban la Linares Deportivo.

 

El conjunto granadino llega limpio de sanciones al partido y con todos sus jugadores a disposición, pero han sido muchos lesionados durante la temporada y tienen que coger ritmo a la competición.

 

Enfrente estará el cuadro rojiblanco que dirige Chumilla. Tras dos partidos en casa con un empate ante el San Pedro y una derrota la pasada semana ante el Torremolinos, llega a este encuentro con la intención de sumar los tres puntos y seguir la buena línea mostrada en el campeonato.

 

Los rojiblancos están en una situación cómoda en la tabla, son octavos con 53 puntos. Cuentan en sus filas con futbolistas importantes y que están rindiendo a un gran nivel, siendo sus baluartes Carrillo con 17 goles, Juan Carlos con otras 17 dianas y Adri con 10 tantos.

 

Para este choque Manuel Chumilla tendrá la baja del meta Olivares que fue expulsado la pasada jornada y de Rubén López por lesión. Recupera a Juan Carlos y Adri, tras cumplir sanción y si no surge ningún contratiempo de ultima hora, el resto de la plantilla estará a disposición del técnico.

 

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será, Javier Moreno Muñoz, del colegio de Málaga.

 

 

LAS VIÑAS || SÁBADO 18:00 HORAS

 

HUÉTOR VEGA – UDC TORREDONJIMENO

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here