Portero  

Manolo Reina (CD El Palo) partidazo de San Manolo, el cancerbero malagueño fue un cerrojo y defendió su portería ante las embestidas de Sekou, Lin.. el equipo más goleador se fue sin marcar del Nuevo San Ignacio.

 Defensa 

Ian Soler (Atco Malagueño) sin duda uno de los mejores del partido dando seguridad en la retaguardia y encima aportando en la faceta goleadora. Su gran temporada seguro que le abrirá las puertas a la pretemporada del primer equipo.

Bru (Juv Torremolinos) el central de nuevo en el 11, una de las sorpresas de la tercera División. Fue clave para dejar la portería a cero y certificar la salvación virtual del equipo malagueño ante un rival directo.

Lasly (Vélez CF) del defensor malagueño hizo gala de su contundencia y buena salida de balón, siendo uno de los más destacados en su equipo para dar una alegría a una afición que lo necesitaba, podría haber sido redonda su actuación si hubiera entrado el intento de chilena.

 Medio 

Wyatt (UD San Pedro) el jugador ingles se marcó un partidazo en Melilla, dando un recital de fútbol y con su doblete aseguró una victoria que aleja el descenso a 8 puntos.

Serrano (Juv Torremolinos) El jugador procedente del Alhaurino en el periodo invernal lleva dos jornadas consecutivos marcando y dando un plus de calidad a la medular malagueña cuando más lo esta necesitando los verdiblancos que se sitúan a 10 puntos del descenso.

Adrián Paz (UDCT) Un Torredonjimeno que no le pierde la cara a la categoría y está siendo juez del descenso manteniendo la intensidad deportiva y sacando punto ante equipos de la zona baja. El jugador de Palamos es un especialista de la categoría a la hora de tirar penaltis, de los 7 goles que lleva 6 han sido de penalti.

Cazorla (Vélez CF) el granadino sigue y suma, 8 goles en su casillero tras marcar ante un coco de la categoría como es el Motril. Cazorla está demostrando con crece todo el potencial que prometía cuando fue fichado por el Vélez, mucho mérito tras recuperarse de la grave lesión que lo apartó del campo la temporada pasada.

 Delantero 

Pablo Aguilera (Linares Dep) Doblete killer azulillo que da los 3 puntos ante el Rincón. El delantero sevillano criado en la cantera sevillista suma 8 goles en su cuenta particular.

Chico (Loja CD) aEl Loja ha encontrado una perla que el año pasado disputaba los encuentros en la División Honor Andaluza 1 y este año se ha destapado en su primera aventura en la categoría a base de trabajo y esfuerzo compartiendo puesto con dos grandes delanteros, Antonio López y Fefo. El jugador de Lora suma 8 goles y aprieta en la delantera con 3 goles en los 4 partidos.

Migue Montes (Real Jaén) Cuando peor estaba el partido para los lagartos sonó el teléfono Rojo, salió Migue Montes al campo para poner rumbo a PlayOff y darle una victoria con su doblete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here