Juan Antonio Águila || Tras cinco años, La Victoria volverá a vestirse de gala para albergar un partido de Playoff (19:15 horas), aunque por primera vez en la historia de este estadio, será de 3ª división a 2ªB.

El Real Jaén recibe al Ud Socuellamos en un partido donde se espera  igualado dado los números de ambos conjuntos en las últimas fechas. Los de García Tébar tras la llegada de este, en los 11 partidos  jugados, solo han perdido uno, ante el Atlético Mancha Real. El conjunto blanco tras la llegada del míster albaceteño, se armó de valor y tras tenerlo muy complicado, al final por casta y haciendo bien las cosas, se lograron clasificar como terceros. Ahora es cuando deben darlo todo, El primer objetivo está cumplido, queda la guinda. La afición a si lo espera. Jugadores como Juan Carlos, Migue Montes (ex jugador UD Socuellamos), Fragoso, Juanlu, Víctor Armero, etc..llegan en un buen momento de forma.

Para este compromiso el entrenador local podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Cervera que sigue su recuperación y la duda de Mario Martos que ha recaído de su lesión por un golpe en las costillas.

Por su parte el cuadro que dirige Manu Calleja llega a Jaén con la intención de llevarse un buen resultado para el partido de vuelta. Es un conjunto  que le gusta tocar la pelota y más en un campo grande como es el feudo jiennense.  Cuenta con un buen bloque basado en la base del pasado año, que tras su descenso de categoría se quedaron en el conjunto de Ciudad Real.

A igual que el Real Jaén han quedado terceros en su grupo (XVIII),  han ganado 19 partidos (10 en casa y 9 fuera), ha empatado 14 encuentros (7 en casa y 7 fuera) mientras que han perdido 5 (2 en casa y 3 fuera).  Cuenta con una buena delantera siendo el segundo equipo más goleador del grupo con 80 goles, siendo su delantero Megias con 21 dianas su máximo realizador, seguido por Alex Jiménez con 11 y Alex Chico con 10 tantos.

Cuenta también con jugadores con mucha experiencia en defensa como son, Zurdo, ex jugador del Real Jaén, Carlos García, Jacinto e incluso su guardameta Company.  También han sido los segundos menos goleados de su grupo con 34 goles.

Para este encuentro el entrenador visitante tendrá a todos sus jugadores a su disposición, incluido Essomba que tras unos problemas físicos podrá ser de la partida.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será, José Luis Rodríguez Sánchez del colegio madrileño. Como asistentes estarán, David Romero Agudo y Sergio Benito Pérez.

Ha pitado 13 encuentros en el campeonato liguero en 3ª división con 3 victorias locales, 8 empates y 2 victorias visitantes. Ha mostrado 58 tarjetas amarillas y 3 rojas.

 

La afición local se volcará con su equipo y seguro que La Victoria volverá a tener el colorido de las grandes ocasiones. Habrá presencia de seguidores visitantes desplazados desde Socuellamos para animar a su equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here