El Granada C.F ha hecho oficial el fichaje de Ernesten Rubis Lavsamba, conocido como ‘Samba’ que se incorporará al filial para las próximas dos temporadas. El mediocentro, de 20 años, llega procedente del Elche.

Sigue la actividad en el seno del Granada C.F y en lo que a su filial se refiere, hemos sabido ya quién es la segunda cara nueva de cara a la temporada 2018/19 para los pupilos que dirigirá nuevamente Pedro Morilla. Se trata de Ernesten Lavsamba (conocido como ‘Samba’), un mediocentro de corte potente y físico que viene para reforzar la medular nazarí.

El jugador, de 20 años, llega a la entidad granadina tras haber militado la pasada temporada en el filial del Elche C.F, teniendo también alguna oportunidad, sobre todo en duelos coperos, con el primer equipo. Antes de defender los intereses del conjunto ilicitano, Samba fue formado en la academia Intersoccer, de donde salieron jugadores conocidos para la grada rojiblanca como Pierre Kundé. Se trata de la segunda incorporación del Recreativo Granada tras el fichaje del portero Esteve Peña.

En cuanto a las salidas y próximas incorporaciones, habrá que esperar en gran medida a lo que suceda con la pretemporada del primer equipo, donde hasta 6 jugadores están trabajando a las órdenes de Diego Martínez y su situación es incierta. El único anuncio oficial es la salida de David Grande a la Ponferradina, lo que hace que se sondee el mercado en busca de un goleador.

Informa: Luis Ruiz

Imagen: El Córner del Sur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here