Juan A. Águila || Solo le quedaba una ficha libre de Sub-23 al Real Jaén y la ha completado con el fichaje de Moha Jami, procedente del Mallorca B.

Mohamed Reda Jami  El Harak “Moha Jami” (Rabat, Marruecos, 18/01/1996). Jugador con mucho talento que actúa en la posición de lateral derecho, aunque también puede jugar por la izquierda. Presenta un perfil muy completo para el  nuevo proyecto del Real Jaén en tercera división.

 

Empezó su trayectoria en las categorías inferiores del Formentera donde estuvo 5 temporadas (2012-2015), donde ya empezó a demostrar sus cualidades. Antes también jugó en el Jesús, como infantil de segundo año, donde fue nombrado mejor jugador en la temporada 2008-2009, como también en el Portmany, donde consiguió dos ligas consecutivas.

Tras dejar Formentera firma por la Peña Deportiva, donde debuta en 3ª división y donde sus actuaciones no pasaron desapercibidas y el Mallorca lo firma para su filial. La pasada temporada jugó un total de 13 partidos en el filial bermellón.

Moha Jami tiene doble nacionalidad, marroquina y española y ocupará la ficha libre que queda de Sub-23.

 

Con este fichaje el Real Jaén completa su plantilla, aunque como es sabido, hasta Enero en esta categoría se permiten  dar bajas y altas.

 

Desearle mucha suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here