El canterano rojinegro jugará una temporada más en LEB Plata tras prolongar su contrato con los de Pablo Pin tres temporadas más. Jugará en el CB Extremadura Plasencia en calidad de cedido.

Mucho movimiento en la posición de base en la Fundación CB Granada durante los últimos días. Si hace unos días el club anunciaba la contratación de Josep Pérez para ayudar en la dirección del juego nazarí, hoy hemos conocido la salida de Germán Martínez. Salida entre comillas, pues lo hace como cedido y tras haber prorrogado su vinculación con el Coviran tres temporadas más.

Germán ha destacado este año por ser un base seguro, que en su primera temporada en la élite ha mostrado grandes aptitudes defensivas y un buen lanzamiento de larga distancia. Se marcha a un equipo también en crecimiento, que jugará su segunda temporada consecutiva en LEB Plata y que puede tratarse del lugar ideal para que el malagueño siga creciendo como jugador.

Desde el club han tenido palabras para el jugador, que trasladamos de manera textual desde el gabinete de prensa de la Fundación CB Granada:

-El Presidente, Óscar Fernández-Arenas: “Tanto el cuerpo técnico como la directiva de la Fundación CB Granada entiende que es un jugador de futuro y por eso realizamos este tipo de contrato. Ambas partes creemos que es la mejor opción para que continúe con su formación como jugador. Sabemos que tanto Plasencia como Rafa Sanz pueden ayudar al crecimiento y a la formación de Germán, que es un jugador de futuro. Nuestro objetivo primordial es que crezca para seguir ayudándonos en los próximos años”.

-Pablo Pin: “La renovación de Germán es una idea para seguir con el proyecto de club en general que tenemos. Continuar con esa apuesta de cantera. Él se ha ganado tener la oportunidad de seguir mejorando y progresando como jugador. Es muy importante para nosotros que tenga minutos y siga formándose”.

-Germán Martínez: “Estoy muy contento y agradecido al club por haber confiado en mí y prorrogar mi contrato durante tres años más. Creo que me va a venir bien ya que podré madurar mi juego gracias a los minutos que tendré. La acumulación de minutos en un gran equipo como Plasencia va a ser una buena manera para madurar como jugador”.

 

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here