La Coperativa Virgen de Las Angustias repetirá como principal patrocinador del club por sexta temporada consecutiva tras el acuerdo entre ambas partes, que se ha hecho oficial en el día de hoy.

Coviran y la Fundación CB Granada unirán fuerzas un año más tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy. Con esta serán ya 6 las temporadas en las que contarán con este indispensable apoyo aunque en esta ocasión se trata de un contexto más lujurioso y por tanto, más importante económicamente hablando.

Desde el club se ha querido dar importancia no solo a su labor con el primer equipo, del que luce con orgullo su nombre, sino también de su impacto en los más de 600 niños y niñas que conforman la Fundación CB Granada. El compromiso es total.

Para oficializar el acuerdo se ha organizado un encuentro en la sede de Coviran, a la que han asistido tanto Luis Osuna (presidente de Coviran) como Óscar Fernández-Arenas, que han realizado las siguientes declaraciones a los medios:

-Luis Osuna: “Fundación Coviran está gestando un magnífico proyecto, con seriedad, asentando una sólida base desde la que seguir creciendo para que la ciudad disfrute del mejor baloncesto. Estamos muy orgullosos de este equipo que, además, reúne en torno al baloncesto a una importante cantera de jóvenes deportistas”

-Óscar Fernández-Arenas: “Es una satisfacción enorme que nos encontremos en esta reunión por sexta temporada consecutiva. Sabemos el esfuerzo tan importante que supone, pero con empresas como Coviran se consigue consolidar el proyecto. Estamos muy contentos de que Coviran, una empresa totalmente granadina, preste su apoyo tanto al primer equipo como a los más de 600 niños que componen la familia de la Fundación CB Granada. Es un orgullo enorme llevar el nombre de Coviran por toda España y en una liga tan importante como la LEB Oro”.

 

Informa: Luis Ruiz

Imagen: Fundación CB Granada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here