El Nuevo Los Cármenes abre de nuevo sus puertas. Tras la victoria ante el Cádiz CF por 2-1, que supuso el final de la Liga 123 17/18, el feudo del Zaidín ha permanecido cerrado a excepción de la disputa del Trofeo Ciudad de Granada.

En aquella ocasión se trataba de un amistoso. Sin embargo, este domingo tres puntos estarán en juego en un duelo al que ambos equipos llegan con la esperanza de lograr la primera victoria de la campaña. Tanto Granada CF como CD Lugo ocupan las últimas plazas de la tabla clasificatoria, por lo que un resultado positivo conllevaría que cualquiera de ellos ascendiera hasta la zona media, algo testimonial dado la fecha en la que nos encontramos pero sin duda muy apetecible para cualquier aficionado.

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, inició su andadura en el club nazarí con una igualada sin goles que confirmó la falta de gol. Sin embargo, la dirección deportiva del conjunto granadino ha trabajado a destajo para suplir esta dificultad, lo que ha conllevado la incorporación de Alejandro Pozo. Se trata de un mediapunta que llega en calidad de cedido procedente del Sevilla FC. De igual manera, Fede San Emeterio luchará por un puesto en el once titular tras completar su primera semana como jugador rojiblanco.

Por parte visitante, el CD Lugo desembarca en la ciudad de la Alhambra con el objetivo de olvidar el traspiés sufrido en la primera fecha. Los goles de Juankar y Alfred N´Diaye dieron la vuelta al tanto inicial de Cristian Herrera. El partido finalizó con 1-2 a favor del Málaga CF. De esta forma se incumplía esa consigna de “entrenador nuevo, victoria segura”. Javi López no pudo debutar con triunfo, por lo que tratará de resarcirse en un estadio Nuevo Los Cármenes ansioso por disfrutar de fútbol en directo.

Existe tan solo un precedente entre ambos equipos en tierras granadinas, el cual se produjo la temporada pasada y se cerró con 2-0 a favor del Granada CF. Los goleadores fueron Espinosa y Kunde, dos futbolistas que ya no forman parte de la disciplina nazarí. No obstante, en tierras gallegas la victoria fue para el CD Lugo. Carlos Pita, con dos tantos, fue el verdugo de un Granada CF que se adelantó en el electrónico gracias al acierto de Machís. Así pues, tercera batalla entre dos equipos que buscaran desnivelar la balanza de un triunfo para cada uno.

La cita se celebrará el próximo domingo 26 de agosto a partir de las 20:30 horas de la tarde. Tres puntos que se antojan fundamentales para el devenir de un cuadro nazarí que la próxima semana volverá a jugar en condición de local ante CA Osasuna. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Granada CF vs CD Lugo. Jornada 2 de la Liga 123 18/19

Estadio: Nuevo Los Cármenes (Granada)

Fecha y Hora: domingo 26 de agosto a las 20:30 horas

Directo: La Liga 123 TV y en la cuenta de twitter de Estaestugrada ofreceremos el mejor seguimiento posible de los 90 minutos de juego

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here