El Granada C.F. Femenino se estrena ante su afición frente al Sevilla F.C. Femenino, el partido será en la Ciudad Deportiva del Granada C.F. y totalmente gratuita para todos los públicos, el encuentro se disputará a partir de las 18:30 Horas.

El Sevilla F.C. de la Liga Iberdrola es el elegido para la presentación del equipo femenino del Granada C.F. que este año aspira al ascenso en una liga, la segunda división grupo cuarto, que se ha visto reforzada con equipo como el Santa Teresa C.D. que viene de descender de la Liga Iberdrola o el Málaga C.F. Femenino B que ha ascendido esta última temporada.

Este año el Granada C.F. Femenino se ha reforzado por ahora con tres futbolistas, Andrea  Ojeda que viene del Albacete de la Liga Iberdrola, Cristina Moreno que ha jugado esta última temporada en Estados Unidos y Aurora que viene del Málaga C.F. aparte del bloque que tuvo a su disposición Roberto Valverde el año pasado. Con eso y con las ilusiones a tope el equipo femenino luchará con todo para ser el equipo que ascienda este año a la liga Iberdrola.

La federación Española de Futbol va a introducir una división intermedia entre la Liga Iberdrola y la Segunda División, que se llamará Primera División B y que contará con 32 equipos divididos en dos grupos, norte y sur, y que pretende dar un salto de la calidad para los equipos y así poder atraer patrocinios y seguir avanzando en la profesionalización del futbol femenino.

Os esperamos en la Ciudad Deportiva del Granada para ver el ilusionante partido entre el Granada C.F. Femenino y el Sevilla F.C. Femenino

 

¡¡No Faltéis!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here