Primera salida de la temporada para el Granada CF. La implacable victoria ante la UD Tomares por 2-0 confirmó la calidad técnica de un equipo que va a dar mucha guerra durante toda la temporada. En esta ocasión, la escuadra granadina tratará de conquistar uno de los estadios más difíciles de toda la competición.

Dicha dificultad radica en las reducidas dimensiones del campo de fútbol Carlos Sánchez Navarro. Rubén Torrecilla ha tenido que cambiar por completo los planes de un conjunto rojiblanco que apostará por otro modelo futbolístico: el juego directo. Esta modificación otorga una ligera ventaja al Vázquez Cultural, más acostumbrado a las dimensiones de su feudo que su rival del próximo sábado.

El Granada CF llega a la cita con tres puntos en su casillero particular. El Vázquez Cultural, por su parte, no pudo alcanzar un resultado positivo en su visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, emplazamiento en el que disputa sus partidos en condición de local el Sevilla FC. El electrónico final de 4-3 para los hispalenses corroboró el grado de competitividad de un cuadro malagueño que ha llegado a la categoría para quedarse. Por tal razón, tratarán de tumbar a un Granada CF que tendrá que dar el 100% de sus energías para lograr la segunda victoria del curso.

Tan sólo existen dos precedentes entre ambos equipos en tierras malagueñas, con un balance de una victoria para los locales y un triunfo para los granadinos. En primera instancia, derrota contundente por 3-0 en la temporada 2010-2011, cuando ambos equipos todavía competían en Liga Nacional. Al final de esa temporada, tanto malagueños como granadinos lograron ascender a Juvenil División de Honor; competición en la que disputarían su último enfrentamiento previo con un resultado final de 1-3 para el Granada CF.

Regresando al presente cabe destacar que Rubén Torrecilla ya sabe lo que es ganar en el feudo del Vázquez Cultural. El ex entrenador del Juvenil “B” del Granada CF conquistó el campo de fútbol Carlos Sánchez Navarro la temporada pasada con un 3-4 que buscará repetir esta campaña.

La cita se celebrará el próximo sábado 8 de septiembre a partir de las 19:30 horas. Mucho morbo para un duelo en el que los visitantes tratarán de alcanzar su segunda victoria de la temporada, así como mantener el ritmo en una parte alta en la que el Real Betis Balompié ya ha demostrado que va muy enserio. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO

Encuentro: Vázquez Cultural vs Granada CF Juvenil División de Honor. Jornada 2 de la Liga Juvenil División de Honor 18/19

Estadio: campo de fútbol Carlos Sánchez Navarro (Marbella-Málaga)

Fecha y Hora: sábado 8 de septiembre a las 19:30 horas de la tarde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here