Samuel Chamorro || Arranca la tercera jornada de liga en el grupo IX de Tercera División con un enfrentamiento entre dos equipos que suman 3 puntos de 6 posibles en su casillero y que intentarán sumar 3 puntos que les coloque con una nueva victoria en la tabla.

El CF Motril llega a este partido con la intención de sumar unos nuevos 3 puntos delante de su afición, tras lo que cosechó en la primera jornada de liga venciendo al Atarfe Industrial por 2-0. El Motril viene tras caer en Huétor Tájar en el Estadio Miguel Moranto ante el CD Huétor Tájar por 2-1, en un partido donde los motrileños no estuvieron cómodos en ningún momento y prueba de ello el resultado, que se le puso cuesta arriba con 2-0 gracias a los goles de Manu Daza y de Mario, y que tan solo pudo recortar distancias en el tiempo añadido de la segunda mitad gracias a un tanto de Lasly. Sin duda, una derrota de la que quieren resarcirse este domingo los motrileños frente a un rival que no lo pondrá nada fácil sobre el verde del Estadio Escribano Castilla. José Manuel García, el técnico motrileño llega a este partido con todos sus jugadores disponibles.

Por otro lado, llega la UDC Torredonjimeno, un equipo, que al igual que el CF Motril, lleva 1 victoria y una derrota en su casillero. Su estreno en liga no fue el mejor, ya que cayeron derrotados en el campo del recién ascendido CD Torreperogil por 2-1, en un mal partido de los jiennenses. Su segundo partido fue mucho mejor, y venció por 4-1 al recién ascendido Poli Almería en el Estadio Matías Prats en un gran partido de los jiennenses, que se resarcieron de esa derrota en su estreno liguero. Van a Motril con la intención de plantar cara ante un equipo llamado a luchar por los puestos de privilegio de este grupo IX de Tercera División. Manolo Chumilla, el míster tosiriano podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de David Rus, que de momento es duda, ya que aún no está al 100%.

El árbitro del partido será el Señor Manuel Cantón Martos, del colegio almeriense. Un árbitro muy joven que ya dirigió el partido que enfrentó al CD Huétor Vega y al Atlético Mancha Real en la primera jornada liguera, en el cual sacó 7 tarjetas amarillas. La pasada temporada dirigió un total de 11 partidos en este grupo IX de Tercera División, entre los que destaca este mismo partido y en este mismo escenario. Se saldó con victoria granadina por 3-1, en la jornada 26. Sacó en total unas 79 tarjetas amarillas y 8 tarjetas rojas en estos 11 partidos.

CF MOTRIL – UDC TORREDONJIMENO | DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE | 20:00 HORAS

ESTADIO MUNICIPAL ESCRIBANO CASTILLA (MOTRIL – GRANADA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here