En la matinal de mañana domingo, en el Estadio Municipal «Los manantiales» de Alhaurín de la Torre, se darán cita los equipos del Alhaurín de la Torre CF y el Atarfe Industrial, para disputar el partido correspondiente a la jornada 3 del G.IX de 3ª División.

Con la necesidad de sumar de 3 en 3, para que no entren las prisas, ambos equipos disputan un partido vibrante. Los de Pepelu llegan con 1 punto en su casillero, gracias al punto rescatado in extremis ante el Martos, mientras que en la primera jornada cayeron por la mínima, en el derbi provincial, ante el Vélez CF.

Por su parte, el Atarfe Industrial llega al duelo  sin haberse estrenado. La jornada anterior vieron como el CD El Palo, gracias a un gol de Cazorla en posición dudosa, se llevaban 3 puntos para el barrio malagueño. En la primera jornada perdieron ante el CF Motril, en un partido marcado por las bajas.

Los de Jorge Moreno han merecido más de lo que dice su clasificación, y con las incorporaciones de este año, los verdiblancos tienes que dar un zapatazo y sumar para que los nervios no afloren en tierras atarfeñas. Poco a poco los verdiblancos van recuperando afectivos para afrontar esta jornada con plena garantías.

Hasta la fecha, malagueños y granadinos se han enfrentado en 8 ocasiones, con ligera ventaja para el Atarfe Industrial con 4 victorias, 3 para el Alhaurín de la Torre CF y 1 empate. La última vez que se vieron las caras en Los Manantiales, el resultado fue de 0-0.

El colegiado gaditano Eduardo Vázquez Herrera será el encargado de dirigir el encuentro. Será su debut en el G.IX de 3ª División.

ESTADIO MUNICIPAL «LOS MANANTIALES»|| DOMINGO 9 || 12:00 HORAS

                         ALHAURÍN DE LA TORRE CF VS ATARFE INDUSTRIAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here