El Granada C.F. Femenino comienza su andadura en la Segunda División Grupo IV con el objetivo de ascender, con las ilusiones renovadas y con algunas incorporaciones el Granada C.F.F. va a dar todo por conseguirlo.

El Granada C.F.F. recibe este domingo a partir de las 12:00 Horas en el Estadio de la Juventud al Santa Teresa equipo proveniente de la Liga Iberdrola, y es uno de los candidatos a pelear hasta el final por volver a la Primera División del Futbol Femenino Español. La pretemporada del Granada C.F.F. ha sido corta pero muy intensa, se ha enfrentado a Sevilla, Betis y de nuevo Sevilla en el I Trofeo Granada C.F. Femenino que se disputó en la Ciudad Deportiva del Granada C.F., como siempre se dice en pretemporada el resultado es lo de menos y el Granada no ha podido ganar ninguno de esos tres partidos pero las sensaciones han sido inmejorables.

A la falta de que las nuevas incorporaciones terminen su adaptación el equipo nazarí mantiene el bloque de la temporada pasada y sobretodo las ilusiones intactas de hacer este año un buen papel y empezar a liderar la Segunda División desde el primer partido.

 

Fuente: Mundodeportivo.es

Os invitamos a todos a que os acerquéis a ver el partido, la entrada es gratuita y el apoyo de la afición puede ser determinante para nuestras guerreras puedan salir victoriosas del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here