El Granada no ha podido empezar ganando en su primer partido de la temporada, al final 1-1 frente al Santa Teresa que ha demostrado ser un equipo bastante duro de batir.

El partido ha sido de los típicos de principio de la temporada, a tramos lento, a tramos trabado y sobretodo intenso, el inicio del partido fue para las locales que aunque las visitantes estaban muy ordenadas atrás, con las internadas de Laura y de Yael la sensación de peligro era constante. En el minuto 13 Laura Pérez recibe un balón de Lauri en profundidad que sale por fuera de la portería por milímetros. A partir de ahí adelantó líneas el Santa Teresa que buscaba la portería de Andrea pero sin demasiado éxito.

Mediada la primera mitad las de Roberto Valverde gozaron de dos ocasiones casi seguidas, el gol rondaba la portería visitante y así en el minutos 31 Yael marca el primer gol del Granada en esta temporada, un gol de bella factura en el que Lauri llegó hasta el final de la línea y dio el pase de la muerte para Yael anotara el primero de la tarde. El partido se convirtió en un ida y vuelta en el que el Granada estaba mejor plantado en el terreno de juego pero la velocidad arriba del Santa Teresa ponía en apuros a la defensa granadina. Con este resultado se llegó al final de la primera mitad.

La segunda mitad fue como la primera, control granadino pero el Santa Teresa siempre que pasaba de centro de campo creaba sensación de peligro. El equipo visitante adelantó líneas y puso nervioso al equipo nazarí que comenzó a cometer imprecisiones lo que las delanteras visitantes aprovecharon para llegar con bastante peligro. Andre Ojeda realizo un auténtico partidazo y no dejó de correr ni un solo minuto que estuvo en el campo, otra jugadora destacada fue Lauri que llevaba la batuta del Granada tanto en ataque como en defensa.

Al final el equipo del Santa Teresa se sacudió la presión y decidió ir al ataque para intentar empatar el partido y lo consiguió en el minuto 70 Carla desde la frontal vio adelantada a Andrea y de un disparo potente introdujo la pelota en el fondo de las mallas. 1-1.

Los últimos minutos fueron muy intensos, ambos conjuntos decidieron ir a por la victoria, las jugadas de ataque se sumaban en uno y otro bando, el centro del campo desapareció.

Al final y tras que la linier se resintiera de su gemelo, la arbitra del partido decidió dar 6 minutos más de añadido pero se jugó muy poco. Al final 1-1. Punto que sabe a gloria para las visitantes y que, como las temporadas anteriores, para las de Roberto Valverde se quedan con que han jugado mejor, han creado más ocasiones pero no han podido quedarse los tres puntos en Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here