Los de Pedro Morilla sumaron un valioso empate en tierras murcianas, sobre todo tras quedarse con un hombre menos debido a la expulsión de Fran Serrano con media hora aún por delante. Hubo ocasiones para ambos conjuntos. Finalmente, el marcador lució el resultado inicial, 0-0.

Un punto más (y van cuatro) es el bagaje del Recreativo Granada esta jornada tras igualar sin goles en el Uva Monastrell ante el Jumilla, un conjunto que había comenzado la liga en forma y contra el que había que estar muy concentrado, pues es un equipo que aprovecha los errores del rival a la perfección.

La primera parte tuvo poco fútbol, si bien fue el Jumilla el conjunto que consiguió dominar más el choque y el que dispuso de la más clara, un gol fantasma que el colegiado del encuentro no concedió. A partir de la media hora el filial rojiblanco se estiró y Ontiveros, justo antes de llegar al intermedio, puso el miedo en el cuerpo a la parroquia local, que vio como Miguel Martín cortaba el avance para su alivio.

En el segundo acto las fuerzas anduvieron más equilibradas, con tímidas llegadas por parte de ambos que no se materializarían en gol. El momento clave del partido llegó en el 62, con media hora aún por delante. Donovan, que acababa de entrar por parte local, fue derribado dentro del área por Fran Serrano, lo que provocó la expulsión del central cordobés y la consiguiente pena máxima.

Por fortuna, Óscar Rico quiso ajustar demasiado el lanzamiento. Tanto, que se marchó directamente fuera. Durante el resto del encuentro y sabiéndose en inferioridad numérica, los de Pedro Morilla fueron capaces de mantener el resultado, evitando cualquier atisbo de peligro local mediante grandes repliegues y mucha concentración, en un punto sufrido que seguro reforzará a una plantilla que ya suma 4 puntos de 9 posibles.

Ficha técnica:

-FC Jumilla: Simón; Mario, Miguel Marín, Sylvain, Robles; Alfonso Brito, Manolo (Ben Edward 73’), Ming Yang (Donovan 62’); Peque (Boubacar Rafael 73’), Óscar Rico y Carlos Álvarez.

-Recreativo Granada: Lejárraga; Marín, Héctor, Fran Serrano, Eliseo, Carlos Neva; Nacho Buil (Martin Hongla 75’), Andrés García; Jean Carlos (Adri Rivas 73), Yael (Víctor Morillo 87’); y Ontiveros.

-Amonestaciones: Rodríguez Carpallo; amonestó por parte local a Peque, Mario y Boubacar, y al visitante Eliseo. Vio la roja el también visitante Fran Serrano.

-Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga del campeonato de Segunda División ‘B’ en su grupo IV, disputado en el estadio Uva Monastrell, en Jumilla, Murcia.

Informa: Luis Ruiz

Imagen: Granada Club de Fútbol (web oficial)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here