FOTOGRAFÍAS: @ATCF_Oficial

José Antonio Gálvez || Y a la Tercera, fue la vencida, y además llegaron los puntos de 3 en 3, que era lo que buscaba el conjuntod e Alhaurín para hacer bueno el empate conseguido la pasada semana.

Unos 300 espectadores se dieron cita el Domingo a las 12.00 en los Manantiales para ver un partido entretenido con 6 goles, 4 de los locales y 2 de los visitantes. Aunque es el equipo Atarfeño el que inauguró el marcador con el tempranero gol de Jordi (17″), pronto los malagueños remontarían en 2 jugadas seguidas, llegando el empate de Gonzalo en propia puerta en el minuto 21 y el 2-1 lo haría Montero en el 22.

Tras la reanudación Robert haría el 3-1 en el 51″ y los visitantes recortarían distancias poco después en el minuto 27 con gol de Israel. El 4-2 definitivo sería obra de Kike casi con el tiempo cumplido, en el 89. El jugador alhaurino suma ya 3 tantos en su casillero particular y ha sido participe importante de los 4 puntos que suma ya su equipo en estos 3 partidos que van de liga.

El cuadro granadino, aunque marcó sus primeros dos goles, sigue sin sumar esta temporada y tendrá que esperar una nueva oportunidad esta próxima jornada contra el Juventud de Torremolinos.

El árbitro tuvo un partido trabado, donde tuvo que recurrir a 5 amonestaciones a los locales, viendo tarjeta Badillo, Ulises, Darío, David Patalete y Alex Ruiz. Mientras que por los visitantes fueron amonestados Alex Ortega, Israel, Conejero, y Canario, que vio la expulsión en el minuto 83.

FICHA TÉCNICA

    Fecha: Domingo, 09 De Septiembre De 2018 a las 12:00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here