Ya en la previa hablábamos de la igualdad del encuentro y no defraudó. Ambos equipos empataron a cero en un partido en el que triunfó más la defensa que el ataque. Dos estilos diferentes de juego que obtuvieron un mismo premio.

Jaime Morente alineó de inicio a Alberto, Dani Palomares, Álvaro, Manolo Castilla, Raúl Pérez, Hurtado, Joselu, Jorge, Marcos, Javi Prieto y Haris.

Por su parte, Torres apostó por Pozo, Almansa, Sanabria, Tomás, Miguel Navas, Sergio, Sabaca, Sergio García, Virgilio, David Romero y Ángel.

11 inicial del CD Torreperogil (Foto: Cristina Campos Fotografía)

La primera mitad fue protagonizada por el buen juego de los granadinos aunque sin ocasiones claras mientras que los hombres de Torres aguardaban su oportunidad a la contra con balones en largo a los atacantes torreños. Ambos equipos dispusieron de una oportunidad clara para sus intereses y ambas fueron de cabeza. El cabezazo de Haris para los granadinos no pasaba la línea de gol y era despejado por la defensa torreña. Por su parte, Ángel no acertaba en un remate en el segundo palo cuando lo tenía todo a su favor.
En la segunda parte, el ritmo del partido bajó y se entró en una fase de poco control sobre el cuero. El miedo a perder los puntos en juego y a encajar un gol que parecía definitivo por como se estaba desarrollando el encuentro, hizo que el partido se tornase atascado para los dos equipos. Torres cambiaba su estilo de juego inicial y se decidió a ir a por el partido incorporando efectivos en ataque.

Tomás controla un balón en el lateral (Foto: Cristina Campos Fotografía)

En el último cuarto de hora de encuentro, el partido entró en un ida y vuelta constante para uno y otro equipo. Los torreños crearon la sensación de peligro con centros desde el lateral que no encontraban rematador. Por su parte y la más clara del encuentro la tuvo Haris para los granadinos que intentó superar a Pozo de vaselina pero no acertó.

Con el pitido final, se certificaba el primer punto para el CD Huétor Vega y el primer empate para los torreños que la próxima semana reciben al Poli Almería en el Abdón Martínez Fariñas. Los granadinos, por su parte, viajarán para enfrentarse al River Melilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here