Francisco López/ Partido interesante entre dos equipos que tienen resultados diferente el Atarfe Industrial que pese a su buen juego no termina de conseguir buenos resultados y se hunde de momento en los puestos de descenso con 0 puntos enfrente el Juventud de Torremolinos que si refrenda su calidad en buenos resultados se aupa en la segunda posición en la clasificación .

El Atarfe Industrial partirá con la baja por sanción de Alberto Iglesias Soler que por Roja directa en la jornada anterior no podrá jugar este partido por lo demás el equipo granadino podrá disponer de los mismos que perdieron en Alhaurín de la torre por 4 a 2 e intentarán una victoria para poder quitar el mal gusto de boca que tiene la afición local.

El juventud por su parte no contará con ninguna baja en principio ni por sanción ni por lesión, e intentará rubricar el buen momento de los Francis Moreno, Josemi , Juan Sánchez , Amaya y un largo etc de una gran plantilla liderada en su banquillo por Ibon.

El árbitro del encuentro será Javier Pulido Campos del colegio de Linares la temporada pasada dirigió varios encuentros a estos dos equipos.

J 16/ Guadix 1 Juventud Torremolinos 3

J/27 Atarfe 0 Guadix 0

J/31 juventud de Torremolinos 2 Atlético Malagueño 1

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here