Tercer compromiso de la temporada para el Granada CF Juvenil DH. Hasta ahora el balance es contradictorio. El cuadro nazarí arrancó el curso 2018-2019 con una victoria incontestable en casa por 2-0 ante la UD Tomares. Sin embargo, las grandes sensaciones demostradas desaparecieron de un plumazo en el campo de fútbol Carlos Sánchez Navarro. Las reducidas dimensiones del terreno de juego, así como la ausencia de Dani Moreno en el apartado ofensivo lastraron a un cuadro nazarí que terminó sucumbiendo ante el empuje del Vázquez Cultural, que se hizo con los tres puntos merced a un electrónico de 3-1.

De esta forma, Rubén Torrecilla ha trabajado a conciencia durante toda la semana para recuperar la moral de los suyos. El Vázquez Cultural es historia. Lo bueno del fútbol es que cada semana te brinda la oportunidad de resarcir errores del pasado. Ese es el mensaje del técnico rojiblanco, que ha incidido en la importancia de vencer en casa a La Cañada Atlético para regresar a las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

Por su parte, el cuadro almeriense desembarca en el Campo Municipal de Armilla con la necesidad de sumar su primera victoria del curso. Dos derrotas en dos partidos han conllevado que La Cañada Atlético ocupe el farolillo rojo junto al Córdoba CF (el otro equipo que aún no ha sido capaz de puntuar). De esta forma, la visita al Granada CF se antoja fundamental para los visitantes. Saben de la dificultad del duelo, pero tratarán de dar la sorpresa y ahondar en la herida de un cuadro nazarí herido en su orgullo.

Existen tres precedentes entre ambos equipos en tierras granadinas, con un balance de dos victorias locales y un empate. En primera instancia, en la temporada 2015-2016, Granada CF y La Cañada Atlético igualaron sin goles en la Ciudad Deportiva de Armilla. Un año más tarde, triunfo con remontada incluida para los locales, que terminaron conquistando los tres puntos merced a un 2-1 definitivo.

El último enfrentamiento previo se produjo la campaña pasada, en la que el equipo de Rafa Morales fue un auténtico rodillo en casa. Tales sensaciones se confirmaron ante equipos como La Cañada Atlético, que terminó sucumbiendo por un contundente 3-0.

La cita se celebrará el próximo domingo 16 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el Campo Municipal de Armilla (nuevo hogar del cuadro nazarí). Mucho morbo en un compromiso en el que ambos equipos necesitan los tres puntos. Los locales para regresar a la senda del triunfo y confirmar que la derrota de la semana pasada fue una mera anécdota. Los visitantes para estrenarse en la categoría y abandonar el farolillo rojo. Al igual que en el resto de la temporada, el desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Granada CF Juvenil División de Honor vs La Cañada Atlético. Jornada 3 de la Liga Juvenil División de Honor 18/19 en su grupo 4

Estadio: Campo Municipal de Armilla (Granada)

Fecha y Hora: domingo 16 de septiembre a las 17:00 horas de la tarde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here