Francisco López/ derbi malagueño entre dos equipos que presenta un devenir diferente la UD San Pedro que viene de perder en su estadio 0 a 4 frente al Alhaurino y no está en buena posición en la tabla , y un Vélez que con los grandes refuerzos que realizó esta temporada está realizando un gran juego aunque por ejemplo un solitario gol en el Mauli lo privará de un buen resultado pero a este ritmo seguro que dará muchas alegrías a la afición que se congregue todos los domingos en el Vivar Téllez.

El Vélez que cuenta con Vergara como su máximo artillero con dos goles,  y que no tendrá ningún sancionado para este encuentro intentará rubricar una victoria en su estadio para rubricar su gran despliegue de juego e ilusionar a su publico en conseguir unas cotas mayores esta temporada sobre todo después de haberse reforzado este verano con grandes fichajes y refuerzos.

Por su parte la UD San Pedro que tan solo a marcado un gol obra de Cintrano intentará sumar a su casillero algún punto ya que solo tiene uno hasta la presente. No contará con sancionados lo cual facilitará su labor al tener el conjuro al completo en este apartado.

El árbitro del encuentro será el señor Cristóbal Muñoz Arjona del colegio de Granada que dirigió solo un encuentro a estos equipos la pasada campaña en concreto la jornada 35 el juventud de Torremolinos 3 Vélez CF 2.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here