El Coviran Granada se medirá mañana ante Real Betis Energía Plus en el marco de la semifinal de la Copa Andalucía en tierras sevillanas. Comparte cartel, además, con un Unicaja de Málaga que aguarda directamente en la final de Alhaurín. Hemos vuelto.

Tras los tres primeros encuentros de pretemporada disputados (con un saldo de dos victorias y una derrota), el Coviran Granada afronta mañana una cita que, si bien no deja de ser preparatoria, llena de orgullo poder estar en ella. La Copa Andalucía, que quedó presentada de manera oficial en la tarde-noche de ayer, enfrentará a los rojinegros y a Real Betis Energía Plus (LEB Oro) en la semifinal de la citada competición, cuya ida se disputa mañana en Sevilla.

Será sin duda el test más serio hasta la fecha para los de Pablo Pin, pues se enfrentan a un conjunto cuyo objetivo claro es ascender. La vuelta se disputará justo una semana después en el Palacio de los Deportes y servirá para presentar en sociedad al equipo que nos representará esta temporada en la segunda categoría del basket nacional.

Un partido especial sin duda, no solo por el nivel del rival, sino porque se da la circunstancia de que Real Betis es entrenado por el granadino Curro Segura y, además, cuenta en sus filas con Pablo Almazán, amenaza bética, granadino y hermano de Eloy. Además de ello, el ganador de esta ronda se medirá en la final de Alhaurín ante el Unicaja de Málaga, sin duda el mejor equipo andaluz de baloncesto de todos los tiempos.

Ficha del partido:

Real Betis Energía Plus – Coviran Granada

Viernes 14 de septiembre de 2018, a las 20:30h

Ida de la semifinal de la Copa Andalucía

Palacio de los Deportes San Pablo, Sevilla

 

Informa: Luis Ruiz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here