David Pérez || Tras tres jornadas en el grupo noveno de la tercera división, el River Melilla recibe al CD Huétor Vega para que ruede la pelota una temporada mas en La Espiguera el domingo 16 a las 14:00 horas.

 

Tras el descenso del CDE Melistar la pasada temporada, el River Melilla, a su par, conseguía el ascenso. El club melillense cambiaba de directivos y se ponían manos a la obra con la nueva temporada encontrandose un serio problema con los trayectos hacia la península.

Lejos de esos trámites, se encuentran con muchas ganas de competir y demostrar que quieren quedarse en la categoría, entre sus jugadores, destacan Yosef, Abdulah y Simo, David en la portería.

 

Por su parte, el CD Huétor Vega, que a pesar de conseguir un punto de nueve posibles, cierto es que se enfrentó ante dos equipos que aspiran a lo mas alto. ´´Encaramos el partido con muchísimas ganas, el equipo está trabajando muy bien´´ Comenta Jaime Morente. Que nuevamente tendrá a todos sus jugadores disponibles excepto David Romero que aún no ha podido debutar por molestias en el quinto meta.

 

El único partido que han disputado ambos equipos, fue hace dos temporadas acabando con empate a cero.

River Melilla vs CD Huétor Vega

Domingo 16 a las 14:00 horas. La Espiguera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here