Por Juan Antonio Águila || Nuevo partido que jugarán los malagueños lejos de su estadio Francisco Romero, al no estar aún las obras concluidas. De nuevo el San Ignacio de la localidad vecina de El Palo, será escenario del choque ante el Real Jaén.

Los de Carlos Díaz afrontan este compromiso con la intención de sumar los tres puntos en juego y más si cabe tras la derrota sufrida la pasada jornada. Llevan de los tres encuentros dos perdidos 2-0 ante el Antequera, 3-0 ante el Loja y uno ganado, 2-1 en casa ante el San Pedro. Son 12º en la clasificación con 3 puntos.

Los del Rincón de la Victoria quieren hacerse fuertes en su estadio, aunque como bien comenté antes jugarán en El Palo, un estadio en el cual han ganado el único encuentro hasta ahora y curiosamente los dos últimos años también ganó allí como visitante. Por tanto un escenario que les trae suerte.

El conjunto malagueño se ha reforzado muy bien esta temporada y cuenta con un bloque compacto, el portero Iaparraguirre, los jugadores de campo Alberto, Semi Ramírez, Salva García, Papo, Germán, Reina etc… Es un conjunto de los que nunca te puedes fiar.

Carlos Díaz técnico local no podrá contar con Salva García y espera recuperar a Alberto Cortés tras varios meses de lesión.

En frente estará el Real Jaén. Los de Germán Crespo llegan a este choque tocados, tras la eliminación de Copa ante el Ontinyent en la tanda de penaltis y tras a primera derrota el pasado domingo en su estadio ante el Guadix CF.

Los blancos ahora deben centrarse solo en la liga e  ir sumando puntos si quieren estar en los puestos altos de la tabla. Es un conjunto que está haciendo un gran fútbol y poco a poco se nota la mano del entrenador, pero le falta rematar los partidos. Seguro que los pupilos de Crespo, saldrán a por todas y traerse los tres puntos para Jaén. Las exigencias son máximas y ellos lo saben.

El míster visitante seguro que hará cambios en la alineación y más tras el importante esfuerzo físico que el equipo ha hecho en Copa del Rey. Tendrá a todos sus efectivos disponibles excepto Mario Martos que sigue recuperándose de su lesión.

El equipo no estará solo ya que desde la Federación de Peñas se va fletar un autobús para que el que así lo desee esté presente en tierras malagueñas para poder animar al equipo.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será, Luis Alcoba Montes, del colegio granadino.

 

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

2017/2018  Tercera División Grupo 9 C.D. Rincón 0 – Real Jaén C.F. 1

 

 

SAN IGNACIO

DOMINGO — 16 SEPTIEMBRE – 18:00 HORAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here