Samuel Chamorro || Buen partido del que vamos a poder disfrutar este domingo 16 de Septiembre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Abdón Martínez Fariñas de Torreperogil. Se enfrentan dos equipos históricos, pero que han ascendido este año a esta Tercera División. Hablamos del CD Torreperogil y el CP Almería.

El CD Torreperogil llega a esta cuarta jornada en la 12ª posición del campeonato tras 3 jornadas, en las que ha cosechado 1 victoria (2-1 vs Torredonjimeno), 1 empate (0-0 vs Huétor Vega) y 1 derrota (1-0 vs Mancha Real). El conjunto dirigido por Antonio José García Muñoz “Torres”, intentará conseguir su segunda victoria de la temporada ante una afición entregada a su equipo y que está muy ilusionada con el Sporting tras volver a Tercera 35 años después. Llegan tras un partido en Huétor Vega muy igualado que se pudo llevar cualquiera de los 2, pero para un recién ascendido como es el Torreperogil no sabrá tan mal empatar en un campo difícil como es “Las Viñas”. Torres no podrá alinear a Pipa, Chomfli y Sergi, que son baja, pero si cuenta con la buena noticia de que tanto Padilla (tras cumplir sanción) y Bauti se incorporan y podrán ser alineados este domingo.

Por otro lado, llega el CP Almería, un equipo que tras un verano algo convulso con el tema de la plaza que le correspondía en Tercera División, la que finalmente ha conseguido, se ha repuesto al poco tiempo que tenía prácticamente para apuntalar la plantilla. Han renovado jugadores importantes como Carlos Montellano o Adri Miranda, y se han fichado jugadores jóvenes como Javi Pinteño, procedente del Almoradí, o jugadores con experiencia en esta categoría como Fran Oller. El conjunto almeriense intentará aprovechar la moral tan positiva que traen del encuentro anterior, en el que ganaron 2-0 al Atlético Mancha Real, un equipo que está llamado a estar arriba peleando por el ascenso. Sin duda, sacar un resultado positivo de este campo tan complicado le vendría de perlas al conjunto almeriense para afrontar próximos compromisos con mucha moral y con mucho más optimismo. Jorge Garcés, el míster almeriense, no podrá contar con Fran Oller.

El árbitro designado para este partido ha sido el Señor Fernando Narváez de Vera, del colegio cordobés. No ha dirigido ninguna vez a ambos equipos. La pasada temporada arbitró 9 partidos en este grupo IX de Tercera División. Sacó 57 tarjetas en total. Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes a este árbitro.

CD TORREPEROGIL – CP ALMERÍA | DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE | 18:30 HORAS

ESTADIO MUNICIPAL ABDÓN MARTÍNEZ FARIÑAS (TORREPEROGIL – JAÉN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here