El Granada C.F. Femenino viaja hasta Córdoba para enfrentarse al Pozo Albense Femenino en la mañana del domingo a partir de las 12:00 Horas.

El Pozo Albense Femenino se sitúa líder tras la primera jornada ya que ganó a domicilio al Luis de Camoens en Ceuta por 1-7. Este año el equipo de Pozoblanco se ha reforzado bien y tiene como objetivo estar arriba y pelear por el ascenso.

Por otra parte el Granada C.F. Femenino empató frente al Santa Teresa, equipo descendido de la Liga Iberdrola, a 1 en un partido típico de principio de temporada. El Granada propuso el juego y las ocasiones mientras que el Santa Teresa decidió esperar y arremeter cuando el Granada cometía algún fallo.

La Temporada pasada el Granada goleó en casa al equipo cordobés por 0-8 en un partido en el que el equipo nazarí iba bastante mermado por las lesiones y por qué algunas jugadoras estaban jugando la Copa de América. Pero este partido será diferente ya que el Granada C.F. va con todo y el Pozo Albense se ha propuesto plantar cara y hacer de su campo un fortín.

fuente: mundodeportivo.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here