El Granada C.F. Femenino ganó y convenció en córdoba frente al pozo albense, el resultado 0-3. Gran partido de las pupilas de Roberto Valverde que dejaron sin opciones a las cordobesas que iban lideres tras la primera jornada.

Los dos equipos se jugaron de tú a tú, presionando y compitiendo por cada balón hasta que  Yael abrió el marcador en el minuto 28 y a partir de ahí el partido se volvió rojiblanco. Con varias ocasiones por parte del conjunto nazarí se terminó la primera mitad.

En la segunda mitad nada más empezar, el árbitro del encuentro pitó penalti a favor del Granada C.F.F., y Lauri en el minuto 47 lo transformó poniendo tierra de por medio en el marcador. El Granada dominaba el encuentro con ocasiones y manteniendo la presión por todo el terreno de juego. En el minuto 65 Andrea Ojeda marcó su primer gol como rojiblanca y con este gol finiquitó el partido. 0-3 y tres puntos para Granada.

La semana que viene el Granada C.F.F. recibe al Peña del Valle en el estadio de la juventud será el domingo a partir de las 12:00 Horas.

Resultados de la jornada:

fuente: mundodeportivo.com

Y así queda la clasificación tras dos jornadas disputadas:

Fuente: mundodeportivo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here