El Coviran Granada se medirá mañana ante Real Betis Energía Plus en el Palacio con el difícil reto de revertir los 15 puntos de desventaja encajados hace una semana. El duelo servirá como presentación de la plantilla ante su afición. En juego está el pase a la final de la Copa Andalucía.

Una semana después de caer en San Pablo, el Coviran Granada vuelve al ruedo y lo hace para enfrentarse a un Real Betis Energía Plus que visitará el Palacio de los Deportes con la ventaja de 15 puntos obtenida gracias al 94-79 del encuentro de ida de las semifinales de la Copa Andalucía. El reto se antoja difícil, más allá de que se trata aún de pretemporada, pero el hecho de que el encuentro que tendrá lugar mañana en el recinto del Zaidín sea a su vez el que presente en sociedad a la plantilla de Pablo Pin hace que uno se predisponga a ilusionarse con una posible machada.

Para ello quedó claro que se tiene que hacer una defensa perfecta, rozando lo sobrehumano y que tiene que venir acompañado de esa suerte de cara al aro que unos días se tiene y otros no. Por tanto, la mentalidad ha de ser la de corregir los errores de la ida y de disfrutar compitiendo de tú a tú contra uno de los claros candidatos al ascenso. De este modo cualquier sorpresa en forma de remontada será más probable.

Será el momento también en el que los aficionados podrán ver por fin en acción a los nuevos fichajes, pues hasta ahora solo unos pocos hemos sido los privilegiados, fichajes que han dejado grandes sensaciones hasta ahora. Desde el Club se han puesto a la venta las entradas, además de una promoción para que aquellos abonados interesados en acudir puedan hacerlo por el precio de 5€, presentando su DNI o documento identificativo.

El partido tendrá lugar a partir de las 20:30h de mañana viernes y si no puedes acudir, no olvides que puedes seguir la retransmisión en directo en el 97.4 de Aire FM o en el siguiente enlace:

http://www.airefm.es/

Un servidor, junto con Ricardo Contreras os estaremos esperando.

 

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here