Tras la contundente victoria por 2-0 ante La Cañada Atlético, el Granada CF Juvenil División de Honor regresa a la competición doméstica para rendir visita a un CD Tiro de Pichón que ha comenzado la temporada de forma muy óptima. Así se explican los 4 puntos alcanzados por un cuadro malagueño que la temporada pasada logró el ascenso en una ajustada Liga Nacional.

Rubén Torrecilla ha trabajado a conciencia durante toda la semana para evitar errores del pasado, y prolongar así la gran imagen que dejó el equipo en su último compromiso de Liga. Un triunfo en tierras malagueñas permitiría al Granada CF seguir la estela del Sevilla FC y del Cádiz CF (únicos dos equipos que han logrado vencer sus primeros tres partidos), así como de la UD Almería, el Real Betis Balompié y el Vázquez Cultural; todos ellos equipos que preceden a los granadinos en la tabla clasificatoria.

Por parte visitante, el CD Tiro de Pichón llega a la cita en 10ª posición con 4 unidades en su casillero particular. El conjunto malacitano debutó en esta campaña 2018-2019 con su única victoria hasta el momento tras conquistar tierras ceutís merced a un 0-1 con el que tumbaron al Gimnástica de Ceuta.

Su debut en casa se saldó con un empate sin goles ante la UD Almería, uno de los “gallitos” de la categoría. La única derrota del CD Tiro de Pichón se produjo en la jornada precedente al caer goleado por 5-0 ante el Sevilla FC. Así pues, ganas de recuperar sensaciones en un cuadro malagueño que buscará olvidar esa goleada en contra, así como retornar a la senda del triunfo tres partidos después de su última victoria.

La cita se celebrará el próximo domingo 23 de septiembre a partir de las 20:00 horas de la tarde en el Campo de Fútbol Municipal “Tiro de Pichón”. Mucho morbo para un compromiso en el que los pupilos de Rubén Torrecilla deberán dar el 100% de sus energías para alcanzar la primera victoria foránea de la temporada. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: CD Tiro de Pichón vs Granada CF Juvenil División de Honor. Jornada 4 de la Liga Juvenil División de Honor 18/19 en su grupo 4

Estadio: Campo de Fútbol Municipal “Tiro de Pichón” (Málaga)

Fecha y Hora: domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas de la tarde

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here