El partido loco de la jornada pasada se vivió en la Ciudad Deportiva del Granada CF. El postrero tanto de Antonio Marín dio los tres puntos a un cuadro nazarí que se vio por debajo en el electrónico durante el primer tiempo. Terminaría empatando Héctor en la última acción, antes de dar paso al golazo de chilena de Nacho Buil que adelantaba en el marcador a los pupilos de Pedro Morilla.

En una de sus pocas acciones ofensivas, la UD Almería “B” igualaba la cita minutos antes del definitivo tanto de Antonio Marín. Con este resultado, el Club Recreativo Granada consumó su primera victoria del curso en casa antes de desplazarse hasta tierras malagueñas, donde medirá fuerzas contra otro de los filiales que conforman el grupo 4 de Segunda División B: el Atlético Malagueño.

Para la cita, el técnico sevillano recupera a Fran Serrano (expulsado ante el FC Jumilla). El principal objetivo de los granadinos será mantener el “invicto” fuera de casa, donde el Club Recreativo de Granada ha logrado un triunfo y un meritorio empate con diez futbolistas. La cita parece propicia al medir fuerzas con el último clasificado y único equipo de la categoría que aún no ha sido capaz de puntuar.

Estamos hablando del Atlético Malagueño, un equipo que la campaña pasada se paseó en el grupo 9 de Tercera División para terminar consumando su retorno a la división de bronce. Siempre se ha dicho que la fase de adaptación en el fútbol es fundamental. Ese es el principal objetivo que está tratando de alcanzar el Atlético Malagueño. Actualmente, está pagando su inexperiencia con cuatro derrotas consecutivas. Tales resultados han ubicado al filial malaguista en el farolillo rojo.

La última vez que ambos equipos midieron fuerzas fue en la temporada 2012-2013, la del ascenso a Segunda División B del filial granadino, en un envite que cerró sus 90 minutos de juego reglamentarios con un electrónico final de 2-2. El Club Recreativo Granada (por aquel entonces Granada CF “B”) se colocó 0-2 gracias a los goles de Migue García y Sergio Martín. Sin embargo, el Atlético Malagueño remontaría con los tantos de Paco Aguza en el minuto 89 y Emilio Guerra en el minuto 92.

La cita se celebrará el próximo domingo 23 de septiembre a partir de las 10:30 horas de la mañana. En una categoría en la que se dan cita hasta cuatro filiales andaluces, el Club Recreativo Granada es el mejor posicionado. Se confirma el enorme trabajo que se está haciendo a nivel formativo en el Granada CF. No obstante, en el fútbol todo puede cambiar de una semana a otra. Por tal razón, Pedro Morilla ha incidido en la importancia de prolongar la racha y lograr los tres puntos en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Atlético Malagueño vs Club Recreativo Granada. Jornada 5 de Segunda División B 18/19 en su grupo 4

Estadio: Ciudad Deportiva Federación Malagueña de Fútbol (Málaga)

Fecha y Hora: domingo 23 de septiembre a las 10:30 horas

Directo: En la cuenta de twitter de Estaestugrada ofreceremos el mejor seguimiento posible de los 90 minutos de juego

Árbitro: José Caucelo Sace (Comité Territorial Andaluz)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here