El Granada C.F. Femenino recibe al Peña del Valle equipo este domingo a partir de las 12:00 Horas en el Estadio de la Juventud y con entrada gratuita para todos los públicos.

El Granada C.F. Femenino no conoce la derrota en esta temporada y se sitúa cuarto con cuatro puntos a tan solo dos de la cabeza de la tabla que la corona el Córdoba y el Extremadura con seis. El último partido de las nazarís fue muy completo, ganó 0-3 al Pozo Albense con goles del Yael, Lauri de penalti y Andre Ojeda, que marcaba su primer gol con la elástica rojiblanca. El partido estuvo muy cometido hasta que se en el minuto 28 Yael inauguró el marcador, a partir de ahí el Granada cogió el control de la pelota y minimizó las ocasiones rivales. Ya con el gol de Lauri nada más empezar la segunda mitad, el partido se decantó hacia las pupilas de Roberto Valverde que impusieron su estilo de juego y no dieron opciones a las cordobesas.

Por parte del Peña del Valle se sitúa noveno con tres puntos, en el último partido venció al Luis de Camoens por 2-0 en sus primeros puntos de la temporada.

Se espera un partido muy intenso ya que el equipo visitante vendrá a defenderse con uñas y dientes para intentar que el Granada no despliegue su juego.

Estos son los partidos de esta jornada donde se destaca el Málaga B frente al Córdoba.

 

Fuente: mundodeportivo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here