David Pérez || Y a la tercera, llegó la vencida. Se jugó el partido correspondiente a la jornada primera entre el Loja CD y el River Melilla, ganó el Loja por tres goles a cero aunque no brilló mucho el juego de los de Diego Delgado.

 

Comenzaba el partido en el municipal de Salar y el partido desde primera hora ya se jugaba con un peculiar ¨runrun¨ puesto que el River se presentaba con solo dos jugadores en el banquillo, uno de ellos, portero. El Loja se hacía dueño del balón y de la mayoría de las oportunidades de la primera mitad, con un gran protagonista, Sergio García, que lo intentó de muchas maneras, el cual, culminaba un buen contraataque y le ponía un balón en bandeja a Chico y éste no perdono, balón a la red y 1-0 al electrónico. Tras el gol local, el equipo melillense consiguió varias oportunidades, la mas clara, disparo de Abdul-Lah desde la frontal que la desbarató Óscar. Sergio García, nuevamente, replicaba el disparo de Abdul-Lah marchándose el balón rozando el larguero.

Tras el período de descanso, saltaban al terreno de juego los mismos veintidós protagonistas, tras un juego muy poco vistoso y no muy buenas ocasiones por ambos equipos, los pupilos de Diego Delgado ponían el 2-0 en el marcador en el minuto 59 tras un remate en el área pequeña de Álex Machado proveniente de un córner. Minutos después, el conjunto visitante, perdía el balón por la frontal del área, el balón caía a los pies de Sergio García y conseguía una nueva asistncia, Corbacho remataba y ponía el tercer gol a favor del Loja. Tras el gol, el partido se ponía feo con algunas entradas duras, siendo lo mas destacado hasta que acababa el partido.

 

Ficha Técnica:

Loja CD: Óscar, Marcos, Seco, Machado, Chavo, Ayrton (Serafín 52′), Antonio Peso (Funes 62′), Lolo Armario, Chico, Sergio García y Corbacho (Delgado 67′).

River Melilla: David, Dahbi, Mohamed, Ibrahim, Rachid, Amin, Saladin (Pablo 62′), Messaouidi, Abdul-Lah, Yosef y Mimun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here