El Granada C.F. Femenino golea al Peña del Valle que hizo lo que pudo ante un equipo muy superior, al final 15-0. El resultado fue lo de menos en una mañana calurosa ya que el Granada impuso su juego desde el principio y dejó sin opciones al Peña del Valle.

Ya en los primeros minutos de juego dominaba el partido las nazarís y en el primer minuto de juego Lauri adelantó al Granada prácticamente en la primera jugada del partido. Con el Granada C.F. Femenino con muchas ganas dominó todas las facetas del juego y durante los primeros quince minutos de juego encadenó ocasiones tanto en balón parado como en jugadas incisivas a través de las extremos y las laterales que no paraban de subir y llegar hasta el final de la línea y meter el balón al centro del área.

El Peña del Valle adelantó líneas sobre todo la de la defensa para intentar forzar los fueras de juego de las Granadinas pero los pases filtrados de Lauri y Lula facilitaban uno contra uno de Yael y la propia Lauri. En el minuto 19 Lula puso tierra de por medio metiendo el segundo gol, un cambio táctico hizo que Cristina moreno saliera del partido en lugar de Mariela que jugaba sus primeros minutos con la rojiblanca en esta temporada, y a partir de ahí el Granada fue un vendaval imparable y no se conformó con nada. En el minuto 22 Ojeda, en el minuto 33 Aurora, Yael en el minuto 41 y Ojeda de nuevo en el 45, finiquitaron el partido y con 6-0 se llegaba al final de la primera mitad.

En la segunda mitad tuvo la misma tónica, se quedaron en la caseta Ojeda y Andrea, saliendo al césped en su lugar Elo y María. Y en el primer balón que toca Elo, hace el 7-0. La máquina engrasada del Granada no paró ni un solo momento y así, Aurora, Lauri en dos ocasiones, Amy, Laura, Elo otra vez y Yurena que salió por Yael en el minuto 61, dejaron el 15-0 definitivo.

Poco más que decir de este partido en el que el Granada fue muy superior en todos los aspectos y ya solo piensa en el siguiente partido que será totalmente diferente, la semana que viene el Granada C.F. Femenino visita al San Miguel A. Buen partido para demostrar el nivel real de estas jugadoras que van este año a por todas.

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Andrea Romero (María, min. 46), Cristina Moreno (Coronel, min. 20), Lula, Laura Pérez, Lauri, Aurora, White, Alba, Urre, Ojeda (Elo, min. 46) y Oviedo (Yurena, min. 61).

FS Peña El Valle: Sara Hernández, Gloria, Judith, Elena Barril, Castaño, Collado, María Rodríguez, Desi, Paredes, Serrano y Candela

Goles: 1-0, Lauri (min. 2); 2-0, Lula (min. 19); 3-0, Ojeda (min. 22), 4-0, Aurora (min. 33); 5-0, Oviedo (min. 41); 6-0, Ojeda (min. 45); 7-0, Elo (min. 46); 8-0, Aurora (min. 48); 9-0, Lauri (min. 55); 10-0, White (min. 57); 11-0, Lauri (min. 68); 12-0, Laura (min. 71); 13-0, Elo (min. 72); 14-0, Yurena (min. 88); 15-0, Yurena (min. 89).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de la Juventud ante unos 100 espectadores.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here