Por Juan A. Águila || Victoria agónica en los últimos minutos del Real Jaén en Melilla.

El Real Jaén ganaba 0-2 al River Melilla en un partido donde los de Germán Crespo fueron dominadores en todo momento del encuentro pero, la falta de acierto de los blancos en el día de ayer o las acciones acertadas del portero David, hicieron que los blancos no se adelantaran antes en el marcador.

Fotografía: @bestphotosoccer

Al Real Jaén le cuesta elaborar su fútbol en estos campos, al igual que ocurriera ante el CD Rincón. En la primera mitad, los pupilos de Crespo lo intentaron pero sin fortuna, mientras los de Aznar se defendían como podían y en alguna contra a punto estuvieron de dar un susto a la meta de De la Calzada.

En la segunda mitad el juego seguiría lo mismo, dominio de los blancos pero el gol no llegaba. Crespo movía ficha dando entrada a Migue Montes y Jesús Vela por Juanca, que se retiró tocado y por Fran Hernández, buscando más profundidad en ataque.

 Fotografía: @bestphotosoccer

No sería hasta el minuto 82 cuando Choco, uno de los destacados ayer,  marcaba el 0-1 y con ello llegaba la tranquilidad a la escuadra blanca. Pero un minuto después y tras un gran centro de Víctor Armero, el defensor Rachid introducía el balón en su portería. Era el 0-2 y el partido se decantaba para los blancos. Los melillenses veían como se les escapaba el partido en los últimos minutos al igual que le pasaba el pasado fin de semana ante el Guadix CF.

Al final victoria agónica del Real Jaén, segunda consecutiva esta semana, que le hace escalar puestos en la tabla, donde se coloca 9º con nueve puntos. El domingo otro partido lejos de La Victoria, esta vez ante el Vélez CF en tierras malagueñas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here