Quinta jornada de la Liga Juvenil División de Honor en su grupo 4. Hasta el momento la temporada del Granada CF está siendo una montaña rusa con sendas crecidas en forma de victorias y bajadas en forma de derrotas. De esta forma se explican los 6 puntos de 12 posibles alcanzados por un equipo que fuera de casa está encontrando muchas dificultades. Su asignatura pendiente.

Esta semana puede tocar crecida. El Campo Municipal de Armilla acogerá el duelo que mantendrán Granada CF y Calavera CF. El conjunto nazarí ha disputado dos envites en casa y ambos se han saldado con idéntico resultado: 2-0 a favor. Así pues, los pupilos de Rubén Torrecilla tratarán de refrendar la dificultad de su feudo, donde esperan ceder muy pocos puntos, y demostrar que la derrota de la jornada precedente es un accidente en un inicio de campaña irregular.

Por su parte, el Calavera CF desembarca en la ciudad de la Alhambra en 16ª posición con 2 unidades en su casillero particular. La temporada del conjunto sevillano se resume en dos empates y dos derrotas. En la primera fecha, igualada sin goles ante el CD San Félix (filial del Málaga CF y tercer clasificado la temporada pasada). Una semana más tarde, mismo resultado en casa ante el Gimnástica de Ceuta.

Tres partidos hubo que esperar para encontrar el primer gol a favor y los primeros goles en contra en los partidos del Calavera CF. La tercera fecha se resolvió para ellos con derrota por la mínima (2-1) ante la UD Almería. Dicho traspiés entraba dentro de los planes, al ser el cuadro almeriense uno de los “gallitos” de la competición. Al igual que en el duelo ante el Sevilla FC, que se resolvió con 0-4 a favor de los hispalenses. De esta forma, el conjunto sevillano tratará de olvidar esas dos derrotas, cambiar la dinámica y lograr su primera victoria del curso en el Campo Municipal de Armilla.

La cita se celebrará el próximo domingo 30 de septiembre a partir de las 20:00 horas de la noche. Gran oportunidad para disfrutar de un equipo que se hace grande con el calor de su afición. Una vez más, el desenlace lo podrán descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Granada CF Juvenil División de Honor vs Calavera CF. Jornada 5 de la Liga Juvenil División de Honor 18/19 en su grupo 4

Estadio: Campo de Fútbol Municipal de Armilla (Granada)

Fecha y Hora: domingo 30 de septiembre a las 20:00 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here