El Coviran Granada recibe en la tarde de hoy en el Palacio a Real Canoe, rival también de LEB Oro ante el que ya cayó en esta fase de preparación. Los madrileños son el otro conjunto que consiguió cambiar la Plata por el Oro.

Último test de pretemporada para el Coviran Granada que, tras una semana, vuelve al Palacio y lo hace para medirse a Real Canoe, justo siete días después de caer ante Real Betis Energía Plus en la vuelta del Campeonado de Andalucía. Los de Pablo Pin buscarán pues quitarse el mal sabor de boca de la eliminatoria y encarar el inicio liguero con una alegría en el último compromiso previo. Vuelve así un partido que ya es toda una tradición y que sirve para rendir homenaje a José Enrique de la Cruz.

El balance para los rojinegros ahora mismo en pretemporada es de 2 victorias (ambas ante Real Murcia) y 3 derrotas (una ante el propio Canoe y dos ante Real Betis Energía Plus), por lo que existe la oportunidad de maquillar la estadística y sobre todo de recuperar sensaciones tras tres tropiezos que se han sucedido de manera consecutiva.

El choque tendrá lugar a partir de las 20:15h de la tarde y podrás seguir el desarrollo a través de nuestra cuenta de Twitter: @estugrada. Para aquellas personas que deseen acudir, informar de que para los abonados es la entrada es gratuita, mientras que presentando el abono del GRANADA C.F puedes adquirir una entrada por solo 5€ (después de que ambos conjuntos hayan unido fuerzas).

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here