El Granada C.F. Femenino viaja hasta Plasencia para enfrentarse al San Miguel A, este partido se disputará el domingo a partir de las 12:30 Horas. Después de este partido habrá jornada de descanso ya que hay convocatoria de selecciones y varias jugadoras del equipo nazarí viajaran hasta sus destinos justo después del partido.

En el jornada anterior el Granada C.F. Femenino goleo al Peña del Valle por 15-0 en el que se demostró la diferencia de calidad entre ambos equipos, El Granada C.F.F. no dio opciones al equipo extremeño, que se defendió como pudo pero las pupilas de Roberto Valverde salieron como un huracán y no dejó que las visitantes se acercaran a la meta de Andrea en la primera mitad y de María en la segunda. Al final 15-0 en un partido sin más historia. Con este resultado el Granada C.F.F. se coloca líder con 7 puntos, por la diferencia de goles y empatado a puntos con CFF Cáceres Femenino, Santa Teresa Fem y el CD Híspalis.

Por parte del San Miguel A recibió una goleada por parte del Sporting de Huelva B, 7-0, y se sitúa en el puesto número 11 con 2 puntos y que ahora mismo se sitúa justo un puesto por encima de la zona peligrosa.

Así queda la clasificación tras tres jornadas:

Fuente: mundodeportivo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here