El CD Agroisa Huétor Tájar y el Antequera CF se verán mañana las caras en el Municipal de Huétor Tájar “Miguel Moranto” en el partido correspondiente a la jornada 6 del G.IX de 3ª División, a partir de las 19:00 horas.

Partidazo entre dos de los mejores equipos de las últimas campañas, que suman 3 play off entre los dos en los dos últimos años y ha día de hoy llegan empatados a 10 puntos en la zona alta de la clasificación, dos puntos por debajo del líder.

Los de Rafa Morales llegan después de conseguir un valioso empate “in extremis” en Torremolinos, en el partido “de las bajas”, después de en el último partido en el Moranto, ante el Alhaurín de la Torre, el colegiado expulsase nada más y nada menos que a 5 futbolistas. El técnico alboloteño recupera a Miguel Cobo que ha superado una rotura fibrilar y a Esteban y Fran Fernández tras cumplir su partido de sanción. Los que no podrán ser de la partida serán Quevedo, Sergio García por sanción y Manu Daza por lesión.

En frente estará el conjunto de Aybar, que llegan después de pasar por encima del Atarfe Industrial la pasada jornada. Los antequeranos dentro de su casa se muestran fortísimos, con 3 victorias en 3 partidos, mientras que fuera de su feudo pasan apuros. En los dos partidos disputados fuera del Maulí, ha conseguido 1 punto, el cosechado en los últimos minutos ante el Martos, donde jugaron muchos minutos con 9 jugadores, además de la derrota en el “Fijones” en el derbi contra el Alhaurino. El Antequera CF llega también con bajas, y dos bajas sensibles. Del Moral por lesión y Rafa Vega por sanción, ambos ex lojeños, no estarán ante sus vecinos.

16 veces se han visto las caras ambos conjuntos, con solo 2 victorias amarillas, ninguna de ellas en el Moranto. En la temporada pasada, Antequera CF y CD Agroisa Huétor Tájar empatarían en el Maulí y los antequeranos vencerían en el Moranto.

El colegiado jienense Ángel Navarro Galera, será el encargado de dirigir el encuentro. Será el primer partido que arbitre esta temporada en el G.IX de 3ª División. La anterior campaña actuó en el Atlético Malagueño 2- CD Agroisa Huétor Tájar 0.

ESTADIO MUNICIPAL “MIGUEL MORANTO”|| DOMINGO 30|| 19:00 HORAS

                CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR- ANTEQUERA CF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here