En el mundo del fútbol siempre se ha dicho que cualquier equipo destinado a la grandeza debe tener números de campeón en casa y tratar de rascar fuera. Esta ley la está cumpliendo al 50% el Granada CF Juvenil División de Honor, que no termina de arrancar lejos de la ciudad de la Alhambra. En Armilla suma tres victorias en tres partidos, mientras que sus dos primeros desplazamientos se han saldado con derrota.

En esta ocasión, la víctima fue el Calavera CF. El cuadro sevillano arrancó la temporada con dos empates. Sin embargo, dos traspiés consecutivos aumentaron el grado de exigencia de un equipo que no fue capaz de puntuar en su visita al Campo de Fútbol Municipal de Armilla.

Fiel a su estilo, el Granada CF salió a dominar la situación. El cuadro nazarí se hizo con la posesión del esférico rápidamente. Las primeras ocasiones no tardaron en llegar. En primera instancia, sería turno para Carlos Martínez. El lateral quedó mano a mano con Eric, pero el meta visitante le ganó la partida. Grandes reflejos del portero, que se convertiría en el gran protagonista del primer tiempo.

El siguiente en probar fue Aranda, pero de nuevo Eric salvaba la situación con otra gran parada. La grada se desesperaba ante la falta de puntería de los suyos, mientras el Calavera CF trataba de revertir el dominio local. Todavía en el primer acto, el Granada CF lanzó una contra en la que se sumaron tres atacantes para hacer frente a dos defensas. El balón llegó a Cristian, pero el delantero no pudo definir y envió el esférico por encima del travesaño.

El paso por vestuarios no cambió ni un ápice el guion del partido. El Granada CF se volcó más si cabe sobre la meta visitante. Sin embargo, el paso de los minutos incrementó el nerviosismo de los locales, incapaces de romper la igualada inicial. Ese nerviosismo pudo haber sido mayúsculo si el Calavera CF hubiera anotado el 0-1 en su acercamiento más peligroso. No obstante, apareció Arnau con una buena parada a tiro escorado para mantener el 0-0.

Finalmente, una acción colectiva en los últimos minutos otorgó la victoria a los granadinos. Rafa encontró desmarcado a Cristian, que no perdonó. El Granada CF golpeaba primero. Tocaba defender. El Calavera CF se volcó arriba, pero no pudo igualar la contienda. Victoria fundamental que arregla el traspiés del pasado fin de semana.

Tres partidos en casa y tres victorias. 5 goles a favor y 0 en contra. El Granada CF ha encontrado en el Campo de Fútbol de Armilla su talismán particular. La asignatura pendiente llega fuera de casa, dónde aún no ha sido capaz de puntuar. La próxima cita para los granadinos será en tierras ceutís, donde deberán rendir visita al Gimnástica de Ceuta. Por su parte, el Calavera CF recibirá en casa al CF Rusadir. Ambos equipos llegan igualados en la tabla clasificatoria con 2 puntos, al no haber sido capaces de ganar aún. Por consiguiente, se espera un partido muy disputado.

FICHA DEL PARTIDO: 

Granada CF: Arnau, Carlos Martínez, (min 74 Edu), Pepe, Castillo, Torrente, Isma Ruiz, Lavela, Nesken, (min 85 Falín), Comino, (min 66 Rafa), Aranda, Cristian

Calavera CF: Eric, Manu, Jhon, Felipe, (min 61 Pablo), Rubén, Marcos, Enrique, Totti, (min 75 Lolo), Mena, Jorge, (min 66 Lucas), Sofian, (min 58 Pozo)

GOLES: 1-0 min 80 Cristian

Árbitro: Javier Fernández Rodríguez. Amonestó al local Castillo (min 68) y a los visitantes Enrique (min 63) y Lolo (min 84)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Juvenil División de Honor 18/19 en su grupo 4, celebrado en el Campo de Fútbol Municipal de Armilla (Granada)

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here