La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Foto del Poli Almería

Miguel Santaella | El Motril supo sufrir en casa del Poli Almería y siendo fiel a su juego llegó el gol que los mantiene Lider.

Ayer en La Juventud se vio un partido de mucha intensidad física donde el Poli Almería planteó su partido, los almeriense juntaron lineas para impedir el juego asociativo de los granadinos, pero el Motril mantuvo la paciencia y no cesó de intentar mantener la posesión basculando la pelota de banda a banda y buscando los huecos en la defensa almeriense. Pero en la primera mitad el marcador no se movió a pesar de los intentos de ambos.

Tras la segunda mitad, los almerienses esperaban atrás y buscaban contragolpes rápidos buscando a su jugador referencia, José Enquique, que peinaba todas las pelotas creando segundas jugadas beneficiando el juego de Carlos Montellano que lo intentó varias veces desde fuera del área sin la fortuna deseada.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y multitudEl líder de la categoría siguió teniendo el control del partido pero necesitaba materializar sus oportunidades para conseguir los tres puntos. Y el premio llegó en una jugada nacida de las botas de un almeriense, Linares subió al ataque y desde la banda derecha dio la asistencia para que Ramiro marcara el definitivo 0-1 y volver a ser decisivo por segundo partido consecutivo. En los minutos finales Garces mandó subir a los centrales intentando generar superioridad en el área granadina para aprovechar los balones en largos pero el gol no llegó.

El Motril se mantiene firme en lo más alto de la clasificación tras conseguir su cuarta victoria consecutiva mientras que el Poli Almería seguirá remando para voltear los resultados en puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here